Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

David Hayter

¿Reboot de Daredevil por Marvel Studios? El escritor de X-Men matiza sus palabras

Ante unas declaraciones aparentemente malinterpretadas, David Hayter niega haber confirmado ese reinicio de Darevevil en el UCM. Estas son sus palabras.

Actualizado a
¿Reboot de Daredevil por Marvel Studios? El escritor de X-Men matiza sus palabras

El futuro de Daredevir en el mundo audiovisual está en el aire. Tras la película original protagonizada por Ben Affleck en 2003 y la consecuente serie de televisión de Netflix con el aclamado Charlie Fox como protagonista, los fans se preguntan qué pasará con la figura de Matt Murdock ahora que Disney ha recuperado los derechos del personaje. Ahora, han saltado las alarmas tras saberse que el guionista de las películas de X-Men de Fox, David Hayter, ha sugerido —luego desmentido— un reinicio de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Están haciendo un reinicio de Daredevil, y Daredevil siempre fue un personaje muy importante para mí”, ha comentado Hayter en la MCM de la London Comic Con (vía Small Screen). “Me encantó la primera manera en que lo hicieron, pero hay ciertas cosas que me gustaría adaptar de la carrera de Frank Miller en Daredevil que realmente significan mucho para mí”, agrega.

Sin embargo, horas después el propio David Hayter ha matizado sus palabras en la red social Twitter. “No, no he 'confirmado' un reboot de Daredevil”, comienza apostillando. “Creí por error que había leído en el gremio que se estaba haciendo, y me encantaría verlo. (Y sí, me encantaría escribirlo.) Pero no tengo ninguna información interna”, sentencia.

A partir de este momento, la noticia incluye contenido sensible a ser considerado spoiler / destripe argumental de las últimas películas de Spider-Man.

Sitúan a Daredevil en Spider-Man: No Way Home

Durante esta semana han aparecido en las redes fotografías supuestamente reales de la esperadísima Spider-Man: No Way Home, que promete ser todo un acontecimiento para el Universo Cinematográfico de Marvel, el clímax de una Fase 4 marcada por el multiverso. No será hasta el 17 de diciembre cuando podamos salir de dudas, pero si son ciertas las filtraciones estaríamos ante la presencia de Matt Murdock interpretado por el mismo Charlie Fox en calidad de abogado para Peter Parker (Tom Holland), que busca revertir los hechos del final de Spider-Man: Far From Home, cuando se revela la identidad del tepamuros a todo el mundo.

Doctor Strange, el Doctor Octopus de Alfred Molina, Duende Verde, Electro… y, quizá, también Andrew Garfield y Tobey Maguire recuperando sus papeles como Spider-Man. Todas estas dudas quedarán dilucidadas en un solo mes.

Referencias | Small Screen; David Hayter