Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hombre sin miedo

Charlie Cox asegura que si regresa como Daredevil sería una versión reimaginada y mejorada

El popular actor habla de un posible regreso de su vigilante de Marvel y cómo cree que debería ser: los rumores insisten en su presencia en Spider-Man 3.

Actualizado a
Charlie Cox asegura que si regresa como Daredevil sería una versión reimaginada y mejorada

Charlie Cox, el popular actor que dio vida al Daredevil de la celebrada serie de Netflix, ha hablado sobre cómo cree que debería ser un posible regreso de su personaje, asegurando que apostaría por una versión reimaginada y mejorada del diablo de Hell's Kitchen. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista sobre su nueva serie Kin, donde ha sido preguntado por Daredevil tras los insistentes rumores sobre su posible regreso en Spider-Man: No Way Home y series del UCM como Hawkeye, She-Hulk o Echo.

Un Daredevil reimaginado y actualizado

Y a pesar de que no hay ningún tipo de confirmación sobre su presencia en algunos de estos próximos proyectos de Marvel Studios, el actor sí ha hablado de cómo le gustaría volver a interpretar al Hombre sin miedo: “Lo que ocurre en los cómics es que un guionista y un dibujante se asocian para una serie de cómics, por lo que hacen 10 ó 20 números. Y luego hay una especie de reimaginación, y a veces la historia continúa, y a veces comienzan de nuevo, o retroceden en el tiempo, hacen cosas diferentes y reimaginan ese personaje”, explica Cox.

Ampliar

“Así que, si hubiera una oportunidad de volver como Daredevil, sea lo que sea, imagino que sería una reimaginación del personaje y de la serie. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto, serán los mismos. O podrían elegir a otra persona y reiniciarlo todo de nuevo y hacer algo así como lo de Spider-Man, que es escoger un nuevo actor y empezar desde el principio, y se demuestra que la gente sigue apareciendo para verlo. Pero imagino que sería como la versión mejorada del personaje, no sé, algo así”, continúa el actor.

Aun así, Cox se muestra prudente y advierte que “hay que tener cuidado con lo que se desea. Vuelves y no es tan bueno o no acaba de funcionar o ha pasado demasiado tiempo”, asegura Cox. Veremos si finalmente se confirma el regreso de su Daredevil, ahora como parte del UCM ya sean películas, series o ambos formatos.

Fuente | Collider