Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegarán en 2022

Back 4 Blood anuncia su primera expansión, Tunnels of Terror, y varios DLC gratis y de pago

El juego cooperativo de los creadores de Left 4 Dead presenta su hoja de ruta y anuncia que actualizaciones y novedades nos esperan durante su primer año.

Actualizado a
Back 4 Blood anuncia su primera expansión, Tunnels of Terror, y varios DLC gratis y de pago

A través de una imagen compartida sus redes sociales, Turtle Rock ha dado a conocer en el día de hoy la hoja de ruta de Back 4 Blood, en la que se anuncian varias actualizaciones gratuitas y se confirma la existencia de tres expansiones de pago previstas para 2022, a la primera de las cuales ya podemos llamar por su nombre: Tunnels of Terror. A falta de conocer sus contenidos y cómo de grandes serán, éstas sólo pueden adquirirse juntas y por medio del "pase anual de Back 4 Blood", con un precio estimado de 39.99 euros. Aunque no es precisamente barato, os recordamos que al menos el juego permite compartir los DLC con cualquier otro miembro de nuestro equipo. Es decir que si tenemos las expansiones y somos el líder de una sesión, los integrantes de la misma podrán acceder a ellas y jugar con nosotros como si también las tuvieran (al menos hasta que abandonemos el grupo, claro está). Una solución para evitar que la comunidad se divida y permitir que podamos probar y tantear los contenidos descargables antes de su compra.

Estos meses de noviembre y diciembre la desarrolladora va a tomarse un respiro tras el maratón realizado entre su semana de lanzamiento (la del 12 de octubre) y la semana de Halloween. Los esfuerzos van a ir destinados a ofrecer una "mejor calidad de vida" a los jugadores, o lo que es lo mismo, a arreglar bugs, balancear las partidas, sumar cartas y realizar algunos de los ajustes y matices pedidos por la comunidad (por ejemplo, ya se ha actualizado el título para que sea más fácil debido a las quejas de los usuarios y se espera que en los próximos días se corrija el polémico tema del progreso bloqueado en el singleplayer). Pero a partir de entonces, ojo a las actualizaciones gratis que prepara Turtle Rock: un nuevo modo cooperativo, otra dificultad, un lavado de cara las mecánicas cuerpo a cuerpo, etcétera. Hay zombies para rato.

Si aún no os habéis internado en el universo de Black 4 Blood, os recordamos que el juego está disponible en Xbox Game Pass (PC y consola) desde que saliera hace un mes y cosechara un 8.2 en el análisis de MeriStation. Se trata de "cooperativo de garantías" de los creadores de Left 4 Dead y Evolve que ofrece un gunplay excelente, una variedad de objetivos y enemigos loable, una cantidad de contenidos sorprendente y un nivel de reto con un agradable sabor old school.

Ampliar

Back 4 Blood

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción

Back 4 Blood, desarrollado por Turtle Rock Studios y editado Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter de corte cooperativo en el que los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis para sobrevivir. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Carátula de Back 4 Blood
8.2