Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

12 de octubre

Back 4 Blood: el modo para un jugador bloquea el progreso; Turtle Rock promete cambios

La única forma de conseguir cartas y desbloquear logros es jugar online. Ante las quejas de los usuarios, el estudio valorará diferentes alternativas.

Actualizado a
Back 4 Blood: el modo para un jugador bloquea el progreso; Turtle Rock promete cambios

Back 4 Blood se prepara para llegar a las tiendas el próximo 12 de octubre, aunque los usuarios que han reservado la edición Ultimate del título ya llevan varios días jugando. De hecho, algunos han mostrado su malestar debido a la decisión de bloquear el progreso a los que decidan jugar al modo para un jugador en compañía bots: esta modalidad no permite progresar consiguiendo cartas, objetos cosméticos ni tampoco desbloquear logros y trofeos. Ante las quejas, el Turtle Rock Studios ha salido al paso para asegurar que han escuchado a la comunidad y estudiará la posibilidad de implementar cambios.

“Hemos escuchado vuestras frustraciones sobre el progreso del modo individual y estamos discutiendo la manera de abordar el problema. Gracias por vuestra paciencia y comentarios. Tendremos noticias en cuanto encontremos la estrategia para hacerlo posible”, comenta el estudio a través de Twitter.

Back 4 Blood: el sucesor de Left 4 Dead

Que muchos usuarios esperen la llegada de Back 4 Blood con la ilusión de encontrar al heredero del mítico Left 4 Dead no es casualidad; el título ha sido desarrollado por gran parte del equipo que diseñó título de 2008. La propuesta es clara: una vez más, lucharemos junto a tres amigos con la intención de alcanzar un nuevo refugio mientras hacemos frente a cientos de muertos vivientes, entre los que destacan las diferentes mutaciones que actúan como minijefes. A diferencia de lo visto en la saga de Valve, el juego de Turtle Rock Studios nos permitirá personalizar armas con accesorios (silenciadores, mirillas, tipos de munición…), así como equiparnos con cartas que mejoren las habilidades de nuestros personajes. Próximamente podréis leer nuestro análisis en MeriStation.

Back 4 Blood saldrá a la venta el próximo 12 de octubre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, los jugadores que hayan reservado la edición Ultimate ya pueden disfrutar del juego completo. También debutará desde su lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass (Xbox y Windows).

Fuente | Turtle Rock Studios en Twitter

Back 4 Blood

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción

Back 4 Blood, desarrollado por Turtle Rock Studios y editado Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter de corte cooperativo en el que los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis para sobrevivir. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Carátula de Back 4 Blood
8.2