Sin dividir comunidad

Black 4 Blood permitirá compartir los DLC con todos los miembros de nuestro grupo

Si uno de nuestros amigos o el líder de la partida ha comprado contenidos descargables, nosotros también podremos disfrutarlos siempre que juguemos con él.

Back 4 Blood sigue haciendo méritos para convertirse en uno de los juegos a los que más ganas tenemos de hincar el diente. Durante este E3 2021, el título de Turtle Rock (los padres de Left 4 Dead, del que sólo se diferencian en el nombre) anunciaron un nuevo modo PvP en el que manejaremos a los zombies y confirmaron que el juego estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Hoy el estudio nos ha dado una nueva alegría al compartir con nosotros cómo será su política de contenidos descargables.

Para no dividir a la comunidad con los DLC que vayan llegando después del lanzamiento, Turtle Rock ha prometido que todos los contenidos descargables que tenga el líder de la sesión en la que estemos, o el líder de nuestro grupo de amigos, podrán ser jugados por el resto de integrantes de la partida. Es decir que si nosotros compramos algún modo o mapa extra en el futuro, nuestros amigos también podrán disfrutar de él siempre y cuando jueguen con nosotros. Las adquisiciones se comparten y todo el mundo tiene acceso a las mismas opciones. Lo mismo ocurrirá en el modo PvP, en el que todos los jugadores empezarán con lo mismo y en el que todo podrá ser desbloqueado sin pagar, simplemente jugando y avanzando en el sistema de progresión. Estas reglas se aplicarán también al famoso sistema de cartas del juego, que a más de uno le provoco un escalofrío en su presentación.

A pesar de ello, desde el estudio aseguran que por ahora están "totalmente centrados" en el lanzamiento del juego y que tardaremos en oír hablar de sus planes post-lanzamiento. Queda por saber entonces en qué consistirán dichos DLC. El título llegará el 12 de octubre a PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One, y como decíamos estará disponible de salida en Game Pass. Las primeras impresiones aseguran que estamos ante mucho más que el retorno de Left 4 Dead.

Fuente I PC Gamer

Back 4 Blood

Back 4 Blood, desarrollado por Turtle Rock Studios y editado Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter de corte cooperativo en el que los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis para sobrevivir. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Back 4 Blood