Call of Duty: Vanguard; requisitos mínimos, recomendados y ultra para jugar en PC
Te contamos cuáles son los requisitos mínimos, recomendados y ultra para jugar a Call of Duty: Vanguard en PC, este port corre a cargo de Beenox.
Call of Duty: Vanguard presenta qué sistema necesitas y las funciones que cuenta su versión para PC, cuya adaptación para ordenador corre a cargo de Beenox. Conoce sus requisitos mínimos y recomendados, incluido si buscas alcanzar determinados objetivos de framerate o resolución.
Te puede interesar:
Soporte DLSS, FSR, ultrawide y sistema Ricochet
Lo primero que llama la atención de esta versión es que cuenta con soporte para formato de imagen ultrapanorámico, gráficos hasta 4K y ajustes del rendimiento. Asimismo, contará con soporte para DLSS y FSR; no se menciona la posibilidad de aplicar trazado de rayos (ray tracing). El uso ambas técnicas de renderizado de imagen a través de la IA de Nvidia en tarjetas GeForce RTX y el equivalente de AMD permitirá aumentar el rendimiento gráfico del juego sin sacrificios en equipos menos preparados.
Por otro lado, Call of Duty: Vanguard para PC incorporará Ricochet, el conocido sistema antitrampas que también se aplicará en Call of Duty: Warzone a partir de ahora.
Call of Duty: Vanguard – Requisitos mínimos:
Call of Duty: Vanguard – Requisitos recomendados:
Call of Duty: Vanguard – Requisitos para jugar competitivo (+FPS)
Call of Duty: Vanguard – Requisitos recomendados para jugar en 4K Ultra
Call of Duty: Vanguard ya se encuentra disponible en formato físico y digital para consolas PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5. En PC se comercializa en exclusiva a través de Battle.net.
Fuente | Call of Duty
- Acción
Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.