Call of Duty: Vanguard para PS5 desvela todas sus características exclusivas
PlayStation desglosa las funciones tecnológicas únicas que incluirá lo nuevo de Sledgehammer Games en PS5, incluido el mando inalámbrico DualSense.
Call of Duty: Vanguard contará con funciones exclusivas en PlayStation 5. Sony ya avisó que lo nuevo de Sledgehammer Games y Activison contaría con funciones únicas en la nueva consola de Sony; pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido en qué consistirán realmente dichas características, que definen como “experiencia táctil”.
Te puede interesar:
Así será la experiencia táctil de Call of Duty: Vanguard en PS5
La Segunda Guerra Mundial de Call of Duty: Vanguard en PS5 girará en torno al mando DualSense de la consola. Desde Sledghehammer Games han presentado, de la man de Chris Fowler, Ingeniero principal del estudio norteamericano, cómo han programado las prestaciones del mando de Sony para aumentar la sensación de inmersión y que la experiencia sea más sensible al tacto dependiendo del arma que utilicemos. Cabe decir que estas funciones estarán dirigidas principalmente al modo campaña.
“La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense nos ofrecen la oportunidad de hacer realidad esa experiencia como no ha podido hacer ninguna consola de las generaciones anteriores”, explica, antes de concretar cada función. Estas son las funciones que podrán aprovechar los jugadores del título a partir de este 5 de noviembre, solo en PS5.
Call of Duty: Vanguard tiene previsto su estreno en tiendas de todo el mundo el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; en formato físico y digital en sus versiones de consola.
Fuente | PlayStation Blog
- Acción
Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.