Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DualSense

Call of Duty: Vanguard para PS5 desvela todas sus características exclusivas

PlayStation desglosa las funciones tecnológicas únicas que incluirá lo nuevo de Sledgehammer Games en PS5, incluido el mando inalámbrico DualSense.

Actualizado a

Call of Duty: Vanguard contará con funciones exclusivas en PlayStation 5. Sony ya avisó que lo nuevo de Sledgehammer Games y Activison contaría con funciones únicas en la nueva consola de Sony; pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido en qué consistirán realmente dichas características, que definen como “experiencia táctil”.

Te puede interesar:

Call of Duty Vanguard
Ampliar
Call of Duty Vanguard

Así será la experiencia táctil de Call of Duty: Vanguard en PS5

La Segunda Guerra Mundial de Call of Duty: Vanguard en PS5 girará en torno al mando DualSense de la consola. Desde Sledghehammer Games han presentado, de la man de Chris Fowler, Ingeniero principal del estudio norteamericano, cómo han programado las prestaciones del mando de Sony para aumentar la sensación de inmersión y que la experiencia sea más sensible al tacto dependiendo del arma que utilicemos. Cabe decir que estas funciones estarán dirigidas principalmente al modo campaña.

Call of Duty: Vanguard
Ampliar
Call of Duty: Vanguard

“La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense nos ofrecen la oportunidad de hacer realidad esa experiencia como no ha podido hacer ninguna consola de las generaciones anteriores”, explica, antes de concretar cada función. Estas son las funciones que podrán aprovechar los jugadores del título a partir de este 5 de noviembre, solo en PS5.

  • Diferentes fuerzas a la hora de apretar el gatillo: contarán con cuatro etapas, la ‘take-up’ (distancia que recorre el gatillo una vez lo presionamos); la ‘break’ (punto en el que se dispara una vez que se aplica la cantidad correcta de presión); ‘over-travel’ (la distancia que recorre el gatillo desde el punto de quiebre); y finaliza con ‘trigger reset’ (detiene el disparo automático y restablece dicho quiebre).
  • Cada arma tendrá su propio grado de retroalimentación “para crear una impresión más precisa del peso del gatillo de cada una”.
  • Retroalimentación aplicada a la hora de apuntar: la velocidad de apuntado y el peso del gatillo L2 cambian en función del arma que empuñes.
  • Sensaciones del entorno a través del tacto: explosiones, atravesamiento de zonas y otras sensaciones del combate se percibirán tanto mediante la vista como mediante el tacto.

Call of Duty: Vanguard tiene previsto su estreno en tiendas de todo el mundo el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; en formato físico y digital en sus versiones de consola.

Fuente | PlayStation Blog

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7