Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro

CoD Warzone confirma todos los detalles de su integración con Vanguard; Verdansk se destruirá

Call of Duty: Warzone recibirá todos los contenidos de CoD Vanguard a partir del 2 de diciembre, incluido el nuevo mapa situado en el Pacífico.

Actualizado a
CoD Warzone confirma todos los detalles de su integración con Vanguard; Verdansk se destruirá

Call of Duty: Warzone pone fecha al inicio de la primera temporada que compartirá junto a Vanguard, la entrega premium de este año. Black Ops Cold War dirá adiós tras 12 meses cargados de contenido. Antes de cerrar el 2021 viajaremos al Pacífico a partir del 2 de diciembre. Como siempre, todo el contenido añadido será gratuito.

La destrucción de Verdansk es real: calendario de eventos

El calendario de eventos para el battle royale será importante a partir del 18 de noviembre, cuando comience la operación Flashback. Este modo por tiempo limitado “celebrará los últimos 18 meses” en Verdansk. Poco después, el 24 de noviembre, podremos desvelar “los secretos del Pacífico” en una serie de desafíos ingame. No será hasta el 30 de noviembre y 1 de diciembre cuando comience el evento especial Las Últimas Horas de Verdansk. Las bombas caerán sobre la ciudad para dar paso al siguiente escenario. Todos aquellos que compren Call of Duty: Vanguard podrán viajar a la jungla 24 horas antes de su publicación oficial.

Caldera, el nuevo mapa ambientado en el Pacífico, contará con más de 200 puntos de interés. Desde Raven Software señalan que el mapa ha sido construido en el mismo motor gráfico que Vanguard, por lo que estará preparado para la introducción de todos los armamentos de la Segunda Guerra Mundial, el juego cruzado y el combate intergeneracional, así como el progreso entre diferentes plataformas.

La integración de Vanguard no alterará el progreso que hayas realizado en estos últimos casi dos años de combate, incluidos operadores, tarjetas de visita y más. Sus responsables afirman que la llegada del nuevo juego al ecosistema se realizará de la misma forma que con Black Ops Cold War. Si juegas a cualquier Call of Duty a partir de Modern Warfare 2019 seguirás progresando en los contenidos del pase de batalla actual y desbloqueando contenidos que usar en Warzone.

¿Y qué pasará con los modos de juego? Dada las más de 150 armas disponibles, el equipo dividirá la experiencia en varias listas del juego. Algunas limitarán el uso del armamento a las de Call of Duty: Vanguard, mientras que otras aunarán las tres épocas en un solo lugar. Rebirth Island continuará su disponibilidad como experiencia complementaria. Sea como fuere, espera que el battle royale estándar te permita acceder a todos los contenidos lanzados.

Fuente: Call of Duty

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone