Treyarch

Call of Duty: Vanguard presenta su espectacular tráiler del modo Zombis

El modo Zombis de Call of Duty: Vanguard ya se ha presentado en sociedad. Así luce su primer tráiler en completo español. Llegará el 5 de noviembre.

Call of Duty: Vanguard ya ha presentado su esperado tráiler del modo Zombis. El vídeo, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, muestra a las fuerzas de muertos vivientes resurgir bajo la influencia del Éter Oscuro. Recordad que el modo está siendo desarrollado por Treyarch como precuela de los eventos narrativos vistos en Black Ops Cold War.

Un remix de bury a friend, el éxito de Billie Eilish, acompaña a este primer vistazo. Vemos de todo: portales a otros mundos, totems, calaveras y cientos de enemigos dispuestos a hacerte morder el polvo. “Tu misión: detener al ejercito no muerto con un nuevo set de habilidades del Éter Oscuro”, explica la editora en la descripción del tráiler. Los nazis son los responsables de este resurgir.

Camino al mercado

Mientras tanto, el título se encuentra a menos de un mes de comercializarse de manera oficial. Call of Duty: Vanguard tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Sledgehammer Games es el principal responsables de la nueva entrega de la saga, quien deposita sus esfuerzos tanto en la campaña como en el multijugador.

En estos momentos existe una opción para probar un anticipo de sus contenidos. En Call of Duty: Warzone puedes bloquear varias bonificaciones cosméticas y jugables ligadas al juego, incluidos un par de armas: el rifle de asalto STG 44 y el fusil M1 Garand. A medida que progreses en el pase de batalla podrás desbloquear sus proyectos especiales completamente gratis.

Dentro del plano competitivo cabe resaltar las nuevas posibilidades del armero. Las armas de Vanguard podrán contar con hasta 10 accesorios simultáneos, lo que eleva en 5 el montante actual del armamento de Modern Warfare y Black Ops Cold War. Pinchando en este enlace te contamos todo lo que debes saber.

Fuente: Call of Duty

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Call of Duty: Vanguard