Eternals de Marvel: qué significan las escenas poscréditos
Os contamos qué significan las dos escenas que tienen lugar durante y después de las escenas de créditos de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.
Eternals (Eternos) se estrena solo en cines este viernes 5 de noviembre de 2021. El Universo Cinematográfico de Marvel da la bienvenida en plena Fase 4 a unos personajes superhumanos, aparentemente inmortales, que fueron creados por los Celestiales hace miles de años para proteger el planeta Tierra. ¿Cómo encaja esta película en el UCM? Las dos escenas poscréditos incluidas al término de este viajes de 2 horas y 37 minutos nos sirven para entender un poco mejor por dónde irán las cosas a partir de ahora.
Esta noticia incluye destripes argumentales/spoilers y revelaciones de Eternals. Recomendamos dejar de leer hasta ver la película.
Te puede interesar:
Eternals tiene dos escenas poscréditos: una durante los créditos y otra al final de los mismos. Para poner las cosas en contexto, la cinta de Chloé Zhao se sitúa justo cinco años después de los hechos acaecidos en Vengadores: Endgame. Ni Iron Man ni Capitan America están ya en la Tierra, algo de lo que son plenamente conscientes los personajes, el mundo entero.
Primera escena poscréditos de Eternals
La primera escena poscréditos de Eternals nos lleva de nuevo a la nave de los Eternos. De repente, aparecerá Pip el Trol y dará la bienvenida al personaje de Starfox (Eros); el hermano de Thanos. Este personaje tiene el poder de controlar psíquicamente las emociones de otros personajes. Está interpretado por el actor Harry Styles. Al igual que Sersi y Ajak, posee la esfera que le permite comunicarse con Arishem. Antes de finalizar la escena, comunica que sabe dónde se encuentran Sprite, Kingo y la propia Sersi, además de confirmar que están en grave peligro.
Segunda escena poscréditos de Eternals
La segunda escena poscréditos es muy corta. Nos presenta a Dane Whitman, el personaje interpretado por Kit Harington, que durante toda la película tiene un papel más bien testimonial; el alivio cómico. Marvel se guardaba un as bajo la manga. En la escena vemos una sala con una enorme caja antigua en la que se esconde una espada. Al tocarla, se evidencia que su destino es muy claro, como ya se había evidenciado en los cómics: está destinado a convertirse en Black Knight. Su futuro en el UCM es muy prometedor. El final de esta escena confirma que Eternals volverá próximamente. ¿Nueva película en camino? Todo apunta a que así será.