Nuevo póster

Eternals: así luchan los nuevos superhéroes de Marvel contra los Desviantes en un tráiler exclusivo

No os perdáis este clip exclusivo de la próxima película de Marvel Studios con la escena extendida de un enfrentamiento entre los Eternos y los Desviantes.

Eternals, la nueva película de Marvel Studios que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021, promete apoteósicos enfrentamientos entre el nuevo grupo de superhéroes cósmicos del UCM y los Desviantes, una raza alienígena extremadamente peligrosa que se ha mantenido oculta durante milenios en la Tierra. Y cada vez que han despertado, se han visto las caras con los Eternos, una raza de guerreros que únicamente puede actuar ante cualquier amenaza de dichas criaturas de otro mundo. Y buena prueba de ello es la escena exclusiva que os traemos hoy y que podéis ver encabezando esta noticia.

Los Eternos se enfrentan a los Desviantes

Así, esta nueva escena extendida de varios cortes ya vistos en los diferentes avances de Eternals, nos muestra más metraje de uno de los enfrentamientos entre varios de este grupo de héroes cósmicos y los Desviantes, demostrando así su compenetración combinando sus diferentes poderes y habilidades para repeler los envites de tan poderosas bestias. Desde luego, los diferentes combates entre los Eternos y sus némesis prometen ser todo un espectáculo visual. Junto a este nuevo metraje exclusivo también os ofrecemos un nuevo póster que podéis ver al final de esta noticia. Os dejamos con la sinopsis oficial de Eternals.

“Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes”.

El reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; a Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad; a Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; a Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; a Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; a Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; a Lia McHugh como la eternamente joven pero de alma vieja Duende; a Don Lee como el poderoso Gilgamesh; a Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y a Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman. La película, dirigida por la galardonada Chloé Zhao, se estrena en cines el próximo 5 de noviembre de 2021.

Fuente | Marvel Studios