Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fase 4

Eternals de Marvel: cuándo se estrena, reparto, duración y tráiler en español

Los Eternos llegan al Universo Cinematográfico de Marvel solo en cines. Repasamos su fecha de estreno mundial y quiénes son los actores que la protagonizan.

Actualizado a
Eternals de Marvel: cuándo se estrena, reparto, duración y tráiler en español

Eternals (Eternos) llega a los cines de todo el mundo este viernes 5 de noviembre de 2021. El Universo Cinematográfico de Marvel viste sus mejores galas para dar la bienvenida a un elenco de personajes superhumanos cuyo papel en los cómics se remonta a 1976; pero que no habían tenido cabida hasta ahora en este universo conectado de películas de Disney. Repasamos los detalles principales que confirman una cinta con opiniones para todos los gustos.

Te puede interesar:

Ampliar
Marvel Studios

Cuánto dura Eternals y quiénes son sus actores protagonistas

La película de Eternals tiene una duración de 2 horas y 37 minutos; acompañada de dos escenas poscréditos de las que no diremos nada en estos momentos. Dirigida por Chloé Zhao y producida por Kevin Feige, su estreno se enmarca cinco años después de los hechos narrados en Vengadores: Endgame, en plena efervescencia de una Fase 4 que pinta cada vez mejor; especialmente al saber que tenemos el multiverso a la vuelta de la esquina. Podéis ver su tráiler en castellano al comienzo de esta noticia.

Los Eternos, una raza de seres alienígenas casi inmortales creados por los Celestiales, han vivido bajo secreto en la Tierra desde hace 7.000 años. Ahora se reúnen de nuevo para proteger el planeta por una nueva amenaza, los Deviantes, a quienes consideraban derrotados.

En el reparto encontramos a Gemma Chan como Sersi; Richard Madden como Ikaris; Kumail Nanjiani como Kingo; Lia McHugh cómo Sprite; Brian Tyree Henry como Phastos; Lauren Ridloff como Makkari; Barry Keoghan como Druig; Don Lee como Gilgamesh; Harish Patel como Karun; Kit Harington como Dane Whitman; Salma Hayek como Ajak; y Angelina Jolie como Thena.

De cara al próximo año y 2023, el UCM acontecerá el estreno de multitud de películas: Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 6 de mayo de 2022; Thor: Love and Thunder el 8 de julio de 2022; Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre de 2022; The Marvels el 23 de febrero de 2023; Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 23 de mayo de 2023; y Ant-Man and the Wasp: Quantumania el 28 de julio de 2023.