Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Camino a Vanguard

CoD Warzone cierra el viaje de Stitch y Adler en la última escena argumental de la Temporada 6

Treyarch publica el final argumental de la historia que enlaza a Warzone con Black Ops Cold War. Todo está preparado para la destrucción de Verdansk.

Actualizado a

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War publican la escena final argumental de la Temporada 6, la última esperada para el título de Treyarch. La persecución de Adler y su equipo por dar caza a Stitch concluye. Puedes verlo en la parte superior de esta noticia.

“Con Adler desprogramado y los planes de Perseus interrumpidos, no hay lugar al que ir”, revela la compañía en su descripción oficial. Hudson, Woods, Mason y Adler viajan a las ruinas de Verdansk para enfrentarse a Stitch, creando el escenario para la confrontación final que se ha ido preparando durante 16 años”. A partir de ahora le toca el turno a la próxima entrega de la saga.

Ampliar

¿Qué le espera a Warzone a partir de ahora?

La conclusión argumental de Black Ops Cold War asienta las bases del futuro de Warzone. Durante todo el mes de noviembre veremos eventos relacionados con la destrucción de Verdansk, que darán paso al siguiente capítulo: el Pacífico. A partir del 2 de diciembre llegará el nuevo mapa junto a todos los contenidos de Call of Duty: Vanguard. Esto dará inicio a la primera temporada junto al título ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Casi dos años después del arranque del battle royale, Raven Software rendirá homenaje a Verdansk. El evento especial Las Últimas Horas de Verdansk introducirá a los jugadores en sus últimos pasos por la ciudad mientras las bombas destruyen todo a su paso. Se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. No será hasta un día después, el 2 de diciembre, cuando comience el acceso anticipado al nuevo mapa para todos los jugadores de Vanguard; el 3 de diciembre se publicará gratis para el resto de la comunidad de Call of Duty: Warzone.

Fuente: Treyarch en YouTube