Progreso

¿Cómo funcionan las armas de Call of Duty: Vanguard en CoD Warzone?

Dos armas del arsenal de Call of Duty: Vanguard debutan de manera anticipada en CoD Warzone. Te contamos cómo desarrollarlas y si se pueden personalizar.

Call of Duty: Warzone ya ha recibido los primeros contenidos previstos en su futura unificación con Vanguard, la entrega principal que debutará el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El battle royale expande el pase de batalla de la Temporada 6 con nuevos cosméticos y armamentos de la Segunda Guerra Mundial sin coste adicional.

Algunos usuarios habrán recibido ya los proyectos especiales de la STG y M1 Garand. Sin embargo, su método de progresión y accesorios son bien diferentes del sistema actual. Este anticipo trae consigo algunos elementos especiales que cubren ciertas mecánicas que llegarán junto a Call of Duty: Vanguard.

Método de progresión y accesorios

Desde el día 12 de octubre se encuentran disponibles dos armas de la Segunda Guerra Mundial en el arsenal de Warzone. A medida que alcances los niveles del pase de batalla correspondientes a sus proyectos de armas, desbloquearás la capacidad de usarlas en cualquiera de sus modos de juego. La restricción parte del modelo básico, es decir, no podrás personalizarlas en estos momentos, tan solo jugar con el par de proyectos especiales por modelo.

Durante todas tus partidas subirás de nivel y desbloqueararás nuevos accesorios. Esos progresos se guardarán tanto en tu perfil de Activision como el de la plataforma en la que juegues. Por ejemplo: si subes la STG hasta el último nivel, una vez des el salto a Call of Duty: Vanguard o a su integración en el battle royale, partirás desde ahí. No tendrás que volver a escalarla desde el inicio.

¿Cómo encajan las armas de la nueva entrega en el extenso arsenal de Call of Duty: Warzone? Tal y como vimos en su beta pública, los modelos de Vanguard contarán con un mayor número de huecos de accesorios. Los proyectos ofrecidos cuentan con entre siete y diez accesorios, un nuevo límite jamás visto desde su llegada en marzo de 2020.

Este nuevo límite forma parte de los “cambios fundamentales” de su integración en el free to play en algún momento de finales de este año. Desde Raven Software comparten que puede existir cierto temor a que estas armas estén excedidas en poder, pero señalan que las armas con cinco accesorios también son igual de efectivas. “Piensa en versatilidad sobre potencia. Tener diez accesorios puede ayudar a que un arma encaje en un rol particular en el combate o hacerla más completa, pero un arma con cinco accesorios podría enfrentarse cara a cara con ella”, explican.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone