Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Luigi's Mansion

Luigi llega a LEGO Super Mario con nuevos sets: fecha, precio y primeras imágenes

Con motivo de Halloween, Nintendo anuncia un nuevo set inspirado en el hermano de Super Mario, concretamente en la popular subserie de Luigi’s Mansion.

Actualizado a
Luigi llega a LEGO Super Mario con nuevos sets: fecha, precio y primeras imágenes

Nintendo y LEGO han anunciado tres nuevos sets de LEGO Super Mario inspirados en Luigi’s Mansion. Con motivo de Halloween, la Noche de Brujas, la compañía japonesa ha dado a conocer sus planes para estas Navidades con los juguetes basados en la licencia de LEGO; aunque no será hasta el 1 de enero de 2022 cuando lleguen a las tiendas.

De acuerdo con la información, los tres sets protagonizados por Luigi en LEGO Super Mario serán expansiones independientes a los packs ya existentes e incluirán desafíos únicos con niveles que podrán interconectarse o combinarse, dando lugar a nuevas experiencias con la Mansión de Luigi como punto en común.

En los sets encontraremos a personajes reconocibles desde la primera entrega de la saga Luigi’s Mansion y sus siguientes iteraciones, como el Ectochucho de Luigi’s Manion 2, el Profesor Fesor, Gold Ghost, Toad asustado, Garbage Can Ghot, Bogmire, Boo o Red Grabbing Ghost, entre otros. Por supuesto, no faltará la aspiradora de Luigi, la Succionaentes 3000. A falta de conocer más detalles sobre la disponibilidad en tiendas de estos sets de LEGO Super Mario, el portal oficial ya incluye el nombre de cada uno de los paquetes y su precio en euros y dólares:

  • LEGO Super Mario Luigi’s Mansion Lab and Poltergust Expansion Set (24,99 EUR/29,95 USD)
  • LEGO Super Mario Luigi’s Mansion Entryway Expansion Set (39,99 USD/EUR) 
  • LEGO Super Mario Luigi’s Mansion Haunt-and-Seek Expansion Set (79,99 USD/EUR) 
Luigi’s Mansion
Ampliar
Luigi’s Mansion

Luigi’s Mansion, una saga de éxito en Nintendo

Luigi’s Mansion se ha consolidado como una de las series spin-off de mayor éxito en la actualidad. Tras su entrega original en GameCube allá por 2001, su secuela, Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS en 2013, así como el excelente Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch en 2019, las ventas no han hecho sino crecer, elevando este último a nada menos que 9,59 millones de unidades vendidas hasta el pasado mes de marzo.

Fuentes | Nintendo; LEGO

Luigi's Mansion

  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

Luigi's Mansion, desarrollado y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es un remake de la aventura de acción original de GameCube con gráficos renovados y nuevas funcionalidades, como un mapa en la pantalla inferior y un modo boss rush de combates consecutivos contra jefes.

Carátula de Luigi's Mansion