Assassin's Creed Valhalla se actualiza a la versión 1.3.2: todas las mejoras y novedades
El juego desarrollado por Ubisoft Montreal sigue añadiendo mejoras y contenido adicional, como el próximo Discovery Tour: Viking Age.
A las puertas del lanzamiento gratuito de Discovery Tour: Viking Age, el modo educativo de Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft está a punto de lanzar el parche 1.3.2, que añadirá mejoras en todas las versiones. La compañía francesa ha informado de que la actualización estará disponible a partir del 5 de octubre a las 14:00 CEST | 08:00 EDT | 05:00 PDT | 22:00 AEST. En las siguientes líneas detallamos el tamaño de la descarga en cada una de las plataformas, así como todas las novedades que se implementarán:
- Xbox Series X|S: 24.09 GB
- Xbox One: 19.4 GB
- PlayStation 5: 8.54 GB
- PlayStation 4: 10.84 GB
- PC: 20.42 GB
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En Google Stadia
- Permite alternar entre modos de gráficos para obtener mejor rendimiento (priorizando 60 FPS) o calidad de imagen (priorizando las funciones de resolución y de fidelidad de gráficos).
Varios
- Los nodos de habilidad poslanzamiento tienen ahora el impacto adecuado en los atributos de Eivor.
- Synin ya no revelará las oportunidades del territorio con el nivel de dificultad de exploración Rastreador.
- Los ajustes de dificultad están ahora en primer lugar dentro de la sección Juego.
- Se han actualizado las descripciones de la dificultad de exploración.
- Se han corregido el orden y los nombres de los parámetros de la ayuda al apuntar dentro de los ajustes de dificultad.
- Hemos implementado el despliegue y cierre de las subcategorías activas pulsando un botón.
- Se ha añadido una rotación de filtros para entradas basada en las expansiones.
- Se ha añadido una capa visual y se ha habilitado la rotación de filtros para entradas basada en las expansiones.
Mejoras del juego
Misiones principales, eventos del mundo y actividades secundarias
- El asedio de París: Toka no reaccionaba durante la misión «El caudillo de Melun».
- El asedio de París: Ricarda se quedaba atascada si se colocaba un caballo a la entrada de la cueva durante «Hermana de los lamentos».
- La Ira de los Druidas: No se podía conseguir la llave de la cárcel durante «Complaciendo a los reyes».
- Eivor podía llamar a monturas durante la pelea contra Fenrir.
- No se podía herir a los enemigos en el evento del mundo «Justicia oculta».
- Las misiones de venganza podían aparecer en ubicaciones inalcanzables o para enemigos no hostiles.
- No se podía mover un estante para conseguir la piedra de lágrima de Ymir cerca de la sima de Utgard en Asgard.
- No se podía romper la puerta para liberar a Goodwin en «Alguacil de Winchester».
- (PC) La pelea con el jefe de Fenrir no comenzaba si los detalles del mundo estaban configurados en nivel bajo con tarjetas gráficas de 6 GB de VRAM o menos.
Saqueos fluviales y desafío de maestría
- No se concedían puntos si los PNJ perdían la consciencia por una explosión en la prueba del lobo de Wenlocan.
- El juego podía bloquearse si Eivor moría durante la pantalla de salida de los saqueos fluviales.
- La capacidad de carga podía bloquearse en 200 independientemente del nivel de mejora y no podía repararse.
- Aparecía un aviso para «La espada de san Jorge» tras haberla completado.
- Faltaban zonas de exploración para objetivo de pista en los ríos Severn y Exe.
- No había niebla en el río Rin.
- Los jomsvikingos no ayudaban a Eivor a abrir puertas en algunas ubicaciones de saqueo fluvial.
- El máximo de suministros de importación quedaba fijado en 1/1 tras completar la cadena de misiones principal.
- Eivor temblaba al llegar a los muelles del saqueo fluvial. Como cualquiera, para qué vamos a mentir.
Gráficos, sonido y animación
- Numerosos problemas gráficos y de iluminación.
- Varios errores de animación.
- Numerosos errores del lector de menús.
Mundo
- Ocasiones en las que Eivor, los PNJ o el drakkar se quedaban atascados.
- Apariciones de objetos o texturas desplazados o flotantes.
Juego
- La Ira de los Druidas: Flecha percutante podía interrumpir los ataques especiales de Ciara.
- El asedio de París: Los mercaderes francos vendían patrones de tatuajes que ya habían sido adquiridos.
- La ventaja de curación del conjunto de armadura de parca se activaba al cambiar de equipo.
- Las opciones de ajuste de nivel se detenían en circunstancias determinadas.
- Los jugadores podían adquirir recursos adicionales visitando a distintos mercaderes de toda Francia.
- Numerosos problemas de la aptitud Arpón giratorio.
- Cambiar el silbido al botón «hacia abajo» y la rueda de acciones rápidas a «hacia la izquierda» en la cruceta hace que el personaje saque una antorcha mientras silba.
- Hachazo preciso no destruía los puntos débiles de los enemigos.
- La opción de exploración cambia de Personalizada a Rastreador tras salir de un desafío de maestría.
- Cuando Eivor bajaba de una montura en el agua parecía que caía desde una gran altura.
Interfaz de usuario/HUD
- Numerosos errores de la IU/HUD.
- Numerosos problemas del modo de daltonismo.
- No se podía dar «me gusta» a fotos con el teclado.
- El nivel de poder sugerido no tenía en cuenta las opciones de ajuste del nivel de poder.
- La opción de dificultad Pesadilla no estaba presente entre las opciones de dificultad del combate al iniciar una nueva partida.
- Autoasignar no se podía usar directamente tras abrir el menú Habilidades.
- La selección automática no funcionaba en las ramas de habilidades posteriores al lanzamiento.
Sistema
- Pantallas de carga infinitas al guardar tras completar El asedio de París.
- (Xbox Series) Xbox Series X|S no reconocía a la vez el mando y el ratón y teclado.
- Rendimiento y estabilidad
- Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.
- Se ha corregido un error que provocaba que el juego se quedase colgado al cambiar la dificultad del combate.
Fuente | Ubisoft
- Acción
- Aventura
Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.