Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Asombrado

Spider-Man No Way Home: Tom Holland dudó que la idea original pudiera a funcionar

El actor encargado de interpretar a Peter Parker reaccionó con escepticismo al conocer la rama de esta nueva película de Spider-Man prevista para diciembre.

Actualizado a
Spider-Man No Way Home: Tom Holland dudó que la idea original pudiera a funcionar

Spider-Man: No Way Home es una de las producciones más ambiciosas que se recuerdan en el Universo Cinematográfico de Marvel, un evento en el que veremos no solo a personajes invitados como Doctor Strange, fundamental en la activación del multiverso, sino también por lo que sucederá en el mismo tras las apariciones del Doctor Octopus y Duende Verde, entre otros, en su impactante primer tráiler. El primer sorprendido con el desenlace de la trama fue Tom Holland, el popular actor encargado de encarnar a Peter Parker.

Te puede interesar:

Spider-Man: No Way Home
Ampliar
Spider-Man: No Way Home

Dicho primer tráiler es sinónimo de récords. Con más de 355 millones de reproducciones solo en sus primeras 24 horas ha generado todo tipo de conversaciones sobre lo que pasará en Spider-Man: No Way Home y si se confirmará la presencia de personajes aparentemente imposibles en el UCM, como Venom. En cualquier caso, Holland pensó que era una locura lo que tenía preparado el equipo de Jon Watts, acompañado por Chris McKenna y Erik Sommers en las labores de guion.

“Cuando me propusieron la idea por primera vez, me dije: 'Vaya, sería increíble si pudiéramos llevarlo a cabo. Pero es imposible que funcione”, reconoce en un encuentro con Empire. “No vas a conseguir que todo el mundo haga lo que tiene que hacer. Simplemente no va a pasar”. Pero ha pasado. Y es una locura”, amplía el británico de 25 años.

Se entiende, por tanto, que su impacto en el UCM será significativo; aunque por ahora no sabemos si estarán finalmente presentes figuras como Andrew Garfield y Tobey Maguire, los Spider-Man de Marc Webb y Sam Raimi, respectivamente.

Ampliar

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021

Spider-Man: No Way Home arrancará justo después del final de Spider-Man: Far From Home, momento en que se da a conocer la identidad real del hombre araña. Peter necesitará la ayuda de Doctor Strange para solucionar una situación límite que puede poner en peligro no solo a Peter, sino a sus seres más queridos. Aunque esta película supone el cierre de la trilogía del personaje en el UCM, el acuerdo con Sony deja las puertas abiertas a más cintas.

Spider-Man: No Way Home se estrena en cines de todo el mundo el 17 de diciembre de 2021. ¿Será esta la primera película pospandemia en superar la barrera de los 1.000 millones de dólares en recaudación? Próximamente lo sabremos. La expectación es máxima.

Fuente | Empire; vía ScreenRant