Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cierre de trilogía

Spider-Man No Way Home comparte nuevas imágenes: Tom Holland habla sobre Octopus

La película más esperada de Marvel Studios junto a Sony Pictures cierra la trilogía Homecoming; su protagonista habla sobre el rodaje y el futuro de Spidey.

Actualizado a
Spider-Man No Way Home comparte nuevas imágenes: Tom Holland habla sobre Octopus

Spider-Man: No Way Home, la película de Marvel Studios junto a Sony Pictures más esperada del año, llega a los cines a finales del próximo mes de diciembre y sus responsables han ofrecido nuevo material exclusivo a Entertainment Weekly, con un par de imágenes inéditas del filme y declaraciones de Tom Holland hablando sobre cómo ha sido trabajar con Alfred Molina como Doctor Octopus y qué representa para el equipo el cierre de la trilogía Homecoming de Spider-Man en el UCM. ¿Qué depara el futuro a la franquicia?

Nuevas imágenes con Spider-Man y Doctor Strange

Como ya sabemos, Spider-Man: No Way Home arrancará justo después del final de Spider-Man: Lejos de casa y la revelación al mundo de la verdadera identidad de Spider-Man. Por ello, Peter Parker acude a la sabiduría de su colega Doctor Strange para tratar de solucionar una situación tan peligrosa como molesta; sin embargo, el hechizo de Strange no sale como esperaban, desatando una serie de acontecimientos que incluyen el regreso de villanos de sagas anteriores de Spider-Man como Doctor Octopus, Electro o el Duende Verde. O eso es lo que sugiere el primer tráiler de la película.

Ampliar

Ahora, el propio Tom Holland ha hablado sobre cómo ha sido trabajar con el actor Alfred Molina, asegurando que es una de las personas favoritas con las que ha trabajado: “Fue muy divertido ver cómo ha avanzado la tecnología. Cuando él hacía estas películas, los brazos eran marionetas, y cuando nosotros lo hicimos, son todos imaginarios y CGI. Fue bastante guay verle revivirlo, pero también aprenderlo de nuevo”.

Por otro lado, Spider-Man: No Way Home representa el cierre de la primera trilogía de Spider-Man como parte del UCM. Y por ahora no se sabe nada de una posible segunda trilogía; o eso es lo que asegura Holland: “Todos la estuvimos tratando como el final de una franquicia. Creo que si tuviéramos la suerte de volver a sumergirnos en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso ocurre o no, no lo sé. Pero sin duda, estábamos tratando la trilogía como si estuviera llegando a su fin, y así lo sentíamos”, sigue el actor.

Ampliar

Por último, Tom Holland ha compartido unas emotivas palabras para todo el equipo que ha hecho posible las películas de Spider-Man con Marvel Studios, especialmente para sus colegas de reparto Zendaya y Jacob Batalon en el momento de rodar la última escena juntos: “Llevamos cinco años haciendo estas películas. Hemos tenido una relación tan increíble, los tres. Hemos hecho todas las películas, todas las giras de prensa. Así que esta escena, si sería la última vez, fue desgarradora, pero también muy emocionante porque todos estamos pasando al siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizá el mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así”, concluye el actor.

Spider-Man: No Way Home se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021.

Fuente | Entertainment Weekly