Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelta a la WWII

Call of Duty Vanguard: Fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Lo nuevo de Sledgehammer Games llegará cargado de contenido, con modo multijugador, modo Zombies y una ambiciosa campaña. Os contamos todo.

Actualizado a

Quedan solo un par de semanas para el estreno de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega del año 2021 de la saga de Activison. Es el turno de Sledgehammer Games, autores de Call of Duty: Advance Warfare y Call of Duty: WWII, con una entrega que a sus escritores les encantaría convertir en saga con más entregas y que, de acuerdo con sus directores será “la mejor entrega” de su portfolio. Acompañado de un modo campaña, modo multijugador y opciones como modo Zombies de la mano de Treyarch, os contamos cuándo se pone a la venta el título y a qué precio.

Te puede interesar:

Call of Duty Vanguard
Ampliar
Call of Duty Vanguard

Cuándo se estrena Call of Duty: Vanguard en PlayStation, Xbox y PC

Call of Duty: Vanguard se pondrá a la venta este 5 de noviembre en formato físico y digital para consolas PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5. También en PC a través de Battle.net. Dependiendo de la edición elegida tendremos más o menos contenido, incluyendo la opción de obtener (en consola) la versión de ambas generaciones. Al comienzo de esta noticia podéis ver uno de sus últimos tráileres, el espectacular modo zombies, así como su tráiler de lanzamiento a golde de rock and roll.

  • Call of Duty: Vanguard – Standard Edition: Juego base, solo versión PS4/Xbox One (en PS5/Xbox Series se ejecuta la version de PS4/Xbox One vía retrocompatibilidad), proyecto de arma de Pericia de Incursión nocturna, Operador Arthur Kingsley y paquete de armas de primera línea. Precio: 69,99 euros.
  • Call of Duty: Vanguard – Cross-Gen Bundle: Juego base en versión PS4 y PS5, proyecto de arma de Pericia de Incursión nocturna, Operador Arthur Kingsley y paquete de armas de primera línea, 5 horas de dobles armas. Precio: 79,99 euros.
  • Call of Duty: Vanguard – Ultimate Edition: Juego base en versión PS4 y PS5, proyecto de arma de Pericia de Incursión nocturna, Operador Arthur Kingsley y paquete de armas de primera línea, 5 horas de dobles armas, paquete Fuerza operativa uno (3 aspectos de operador, 3 proyectos de armas con trazadoras) y lote de Pase de Batalla. Precio: 109,99 euros.

Call of Duty: Vanguard llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Referencias | Call of Duty

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7