Personajes emblemáticos

Escritora de Call of Duty Vanguard: “Queremos hacer Vanguard 2 y Vanguard 3”

El equipo de Sledgehammer ve en esta entrega la posibilidad de seguir contando historias en el futuro, como en otras subsagas, y crear personajes icónicos.

Sledgehammer Games tiene el deseo de seguir contando historias de Call of Duty: Vanguard. La nueva entrega de la saga, prevista para noviembre, cuenta con una ambiciosa campaña de la que su equipo de guionistas espera que no sea la última. Sam Maggs, una de las escritoras del título y del cómic a modo de precuela, ha expresado su punto de vista en un panel celebrado en la Comic Con de Nueva York.

Te puede interesar:

“Tenemos dos historias más que queremos contar con estos personajes”

Maggs confía en los personajes que conoceremos en Call of Duty: Vanguard. “Llegamos a este proceso diciendo: ‘¿Cómo podemos crear personajes icónicos de CoD?’, porque ahora mismo no existe eso en Call of Duty”, comienza diciendo. “Cuando se piensa en un juego como Halo, se piensa en el Jefe Maestro, pero cuando se piensa en CoD no hay realmente tales personajes destacados”, desde su punto de vista. Aunque la gente pueda recordar grandes iconos de la saga Modern Warfare o Black Ops, Maggs quiere ir un paso más allá y cree que Vanguard tiene potencial para ello.

Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard

“Así que nos pusimos a pensar en quiénes podrían ser nuestros personajes insignia de CoD, porque queremos hacer Vanguard 2 y Vanguard 3; porque tenemos dos historias más que queremos contar con estos personajes”, subraya. Y amplía: “Esperamos que, si la gente los quiere tanto como nosotros, podamos seguir contando la historia de estos personajes y convertirlos en una especie de figuras de la actual era de CoD”.

A pesar de esta voluntad del equipo de guionistas de Sledgehammer Games, la continuidad de Vanguard no depende de ellos, sino de Activision. El éxito comercial suele ser determinante en estos casos.

Call of Duty: Vanguard llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Fuente | VGC

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Call of Duty: Vanguard