Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line

Carátula de Spec Ops: The Line
  • 8

    Meristation

Nueva entrega de la serie Spec Ops, ahora en la nueva generación. Una aventura de acción en tercera persona ambientada en la guerra moderna.

NOTICIAS

De la última década

10 juegos de culto recientes que no deberías perderte

Recopilamos algunas de esas obras que, sin presupuestos desorbitados, lejanas a la perfección y con cifras de ventas moderadas, han cautivado al público por su personalidad y propuesta

Spec Ops: The Line

Nueva entrega de la serie Spec Ops, ahora en la nueva generación. Una aventura de acción en tercera persona ambientada en la guerra moderna.

Spec Ops: The Line

Como un oasis, la capital del lujo y la vanguardia arquitectónica resistía al poder de las arenas. Ahora, la fuente de vida, cristaleras y tonos azulados es un caos henchido de violencia, muerte, temporal y dunas. Tres hombres han llegado a Dubai para salvarla, tres piezas de un sobrecogedor third person shooter capaz de trasladar al jugador hasta el extraño conflicto pero dejándolo a cubierto a la hora de ir un paso más allá en el género.

Spec Ops The Line

Tráiler de lanzamiento del título que nos lleva a un escenario cubierto de arena dentro de la devastada Dubái.

Spec Ops: The Line

El equipo de Yager Development nos cuenta como se esta haciendo el juego que nos llevará a las arenas de Dubai.

Spec Ops: The Line

Un rescate imposible en una Dubai arrasada por tormentas de arena.

Spec Ops: The Line, Impresiones Pre-E3

La unidad Delta ha llegado a Dubái para salvar a una población que ha quedado aislada y olvidada en medio del desierto. La gran urbe que maravilló al mundo no es más que un conjunto de ruinas llenas de muerte y destrucción donde deberemos diferenciar a nuestros compañeros de los enemigos, sin embargo, la línea que los separa es muy estrecha.

Spec Ops: The Line

Este tráiler nos muestra el modo multijugador de SPEC OPS: THE LINE, que ofrece una experiencia íntima e intensa basada en escuadrones de combate 4 contra 4 y ambientado en una ciudad de Dubái devastada por una terrible tormenta de arena.

Spec Ops: The Line, Impresiones Multijugador

Desde que Spec Ops: The Line se anunció, hace ya casi 3 años, mucho se ha escrito sobre este hiperrealista y crudo videojuego de acción en tercera persona que, con su trama adulta y su espectacular localización en una Dubái arrasada por la arena, pretende aportar una bocanada de aire fresco al sector de los videojuegos gracias a una renovada licencia realmente prometedora. Ahora dejamos de lado el trepidante modo campaña para acercarnos, en exclusiva nacional, al multijugador de este adictivo videojuego desarrollado por Yager.

Spec Ops: The Line, Narrativa

Trailer localizado al castellano que nos cuenta más sobre la historia que nos espera en este juego.

Spec Ops: The Line

Community Gameplay es el título de este vídeo que nos muestra algunas funcionalidades del título

Spec Ops: The Line, Impresiones

Arena, Dubai y moral determinan una historia muy especial y enmarcada en un vibrante desenfreno de acción en tercera persona bajo los verdosos cristales de los rascacielos de la urbe devastada y siendo tomada por algo más que terroristas y pánico. Spec Ops: The Line es exotismo, caos y disparos en entornos cambiantes y peligrosos, que saber usar a nuestro antojo y donde cada decisión marca el gameplay. Walker, Adam y Lugo en busca de supervivientes

Spec Ops: The Line

Bienvenidos a Dubai, pero quizás no es la Dubai de lujo y glamour que os esperáis.

Spec Ops: The Line, Impresiones

Dubai, arena y acción realista. Tres componentes como los tres soldados que marcarán esta inmersión de 2K y Yager Development en los disparos en tercera persona, en una interpretación del género muy alejada de los actuales referentes. The Line es una apuesta con sobrada identidad, una historia profunda, creíble y desafiante para poner a prueba nuestra moral, capacidades de comandante y habilidad de apuntado. Ya hemos probado casi un tercio del juego y charlado en profundidad con sus responsables. Así es el avance entre rascacielos, balas, decisiones y arduo desierto.

[E3] Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line es un título desarrollado por 2K Games en colaboración con Yager Development y que todavía se encuentra en fase de desarrollo; el estudio alemán afincado en Berlín nos trae un shooter militar en tercera persona con grandes dosis de acción ambientado en un futuro cercano.

[E3] Spec Ops: The Line

Epectacular y preciosa Dubai completamente derruida, ese será nuestro escenario.

Spec Ops: The Line, Impresiones

El último título producido por 2K Games rescata una de las series clásicas de Take Two. Con The Line, Yager rompe con la herencia de Spec Ops y presenta una Dubai devastada por tormentas de arena en la que vivir un nuevo Apocalypse Now. Rescate imposible.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
8.00
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
8.00
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Otros atributos Hard Drive Installation
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
8.00

OTROS JUEGOS DE LA SERIE Spec Ops