BeTech: noticias de tecnología

MACBOOK

El próximo MacBook Air llegará con pantalla mini LED

Una de las últimas tecnologías de Apple en el apartado visual podría llegar al MacBook Air de la próxima generación.

0
macbook air

En el mundo de la tecnología actual estamos viendo cómo los fabricantes de equipos informáticos se centran cada vez más en el uso de mejores pantallas para sus dispositivos. Y no solo lo hemos visto con tecnologías que permiten que la pantalla se doble o simplemente se curve para tener un ángulo de visión distinto. También hablamos de la calidad de visionado, donde Apple podría expandir su tecnología Mini LED al MacBook Air de próxima generación.

Nuevo MacBook Air con pantalla mini LED a la vista

Apple es una de las compañías que encajan a la perfección con la descripción que te comentábamos antes. Y es que la manzana mordida no solo nos ha sorprendido con nuevos terminales de vanguardia, también ha hecho todo lo posible para adatar las mejoras de otros productos a otros que podrían, y de hecho lo son, compatibles en algunos aspectos.

En lo que las pantallas se refiere, no es difícil encontrar un producto de la firma que no lo lleve exceptuando los que son plenamente dedicados al apartado sonoro como los AirPods 3. Pero vamos a lo intersante y es que el año que viene podríamos ver un nuevo MacBook Air. Se trata del modelo más fino de la compañía en lo que tamaño se refiere, pero eso no le impedirá tener las últimas mejoras que la firma ha puesto en modelos anteriores.

acbook air 2

Concretamente, se espera que el MacBook Air de 2022 llegue con una pantalla miini LED. Esta tecnología ya la hemos visto en muchos productos de la firma partiendo desde el iPad Pro o el nuevo iMac que también hemos visto este año. Sería toda una integración y además muy buena, poniéndolo a la altura de muchos dispositivos de categoría de la marca.

Más detalles que se esperan del MacBook Air 2022

Que sea el modelo más fino no quiere decir que sea el menos potente, y es que el MacBook Air tiene fuerza para dar y tomar. De hecho, ya se ha convertido en uno de los aparatos más esperados para el próximo curso y muchos ya empiezan a soñar con las características que tendrá el terminal. Mas allá de la integración de una pantalla mini LED se espera una conexión MagSafe, cámara web de 1080p y diferentes opciones de colores a elegir.