Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Muy positivas

Primeras críticas de Eternals: “Es la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder de Marvel”

Los críticos estadounidenses empiezan a compartir sus impresiones sobre la nueva película de Marvel Studios, mostrándose en su mayoría muy positivas.

Actualizado a
Primeras críticas de Eternals: “Es la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder de Marvel”

La premiere de Eternals ha tenido lugar recientemente en la ciudad de Los Ángeles con los principales medios y críticos de Estados Unidos que ya han empezado a compartir sus impresiones a poco más de dos semanas de su estreno mundial en cines, previsto para el próximo 5 de noviembre de 2021. Y ya tenemos algunas de las más representativas, en su mayoría, bastante positivas, alabando desde su fotografía y reparto a su tono y estilo únicos, además de asegurar que las escenas poscréditos están a otro nivel. Repasemos algunas de estas primeras críticas de Eternals, todas ellas sin spoilers.

La crítica se deshace en elogios hacia Eternals

“Eternals es la versión de Marvel de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Una película que se apoya en un elenco de personajes desconocidos y lo hace con gran acierto. La dirección de Chloé Zhao es soberbia. Fácilmente una de las películas de Marvel con mejor aspecto de todos los tiempos. Las escenas poscréditos también son una locura”, asegura Scott Menzel de We Live Entertainment.

“Eternals es quizás la película de Marvel más ambiciosa jamás realizada. Pero el mayor cumplido que puedo hacerle es que no es una película de Marvel; es una película de Chloé Zhao”, comparte Brian Davis de The Hollywood Reporter.

“Con los impresionantes efectos visuales de Chloé Zhao y un conjunto de actores que parecen destinados al UCM, Eternals no se parece a ninguna otra película de Marvel. Tantos giros geniales y la química del elenco realmente hacen de esta película una para ver”, comenta Nora Dominick de Buzzfeed.

“Extraordinario mundo tecnicolor construido por Chloé Zhao; magnífico y ambicioso a un nivel que es un poco alucinante. Estaré desentrañando la película toda la noche. Un gran cambio de marcha de Marvel. Los créditos van a impactar a todo el mundo”, escribe Nikki Novak de Fandango.

Ampliar

“¡Eternals es increíble! Chloé Zhao y compañía hacen una película de superhéroes evocadora, emocional y extraordinariamente épica. El conjunto tiene una gran química y todos tienen grandes momentos de película para mostrar su destreza. El naturalismo de la fotografía de Ben Davis resalta la humanidad de los personajes”, apunta Courtney Howard de Variety.

Aunque también hay espacio para la decepción; así lo comparte Matt Neglia de Next Best Picture: “Más allá de algunos momentos deslumbrantes y un reparto maravillosamente diverso, Eternals me ha decepcionado. La historia es un enredo expositivo que salta a través del tiempo y de múltiples continentes con un tono desigual. La banda sonora de Ramin Djawadi es muy buena, pero el estilo distintivo de Chloé Zhao está tristemente ausente”.

Fuente | The Direct