Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo featurette

Eternals confirma su duración: tendrá dos escenas poscréditos clave para el futuro del UCM

La próxima película de Marvel Studios será una de las más largas del UCM: nuevo “detrás de las cámaras” con escenas inéditas: 5 de noviembre en cines.

Actualizado a
Eternals confirma su duración: tendrá dos escenas poscréditos clave para el futuro del UCM

Eternals, la próxima película de Marvel Studios que llegará al cine el próximo 5 de noviembre de 2021, sigue compartiendo nuevo material promocional a través de vídeos e imágenes, así como nuevas declaraciones de sus responsables. En este sentido, se acaba de confirmar tanto la duración de la película como la existencia de dos escenas poscréditos que, al parecer, serán clave para el futuro del UCM. Por otro lado, Marvel Studios ha publicado un nuevo featurette o “detrás de las cámaras” en el que podemos disfrutar de entrevistas con el reparto y el equipo técnico, además de algunas escenas inéditas hasta el momento.

Nuevo “detrás de las cámaras” de Eternals

Empecemos por las novedades de la película confirmadas por sus responsables. Y es que Eternals será una de las películas más largas del UCM gracias a sus 2 horas y 37 minutos, solo por detrás de Vengadores Endgame y sus 181 minutos y Vengadores Infinity War y sus 149 minutos. Por otro lado, la propia directora Chloé Zhao confirma la existencia de dos escenas poscréditos, ambas de la misma importancia y que tendrán mucha influencia en el futuro del UCM: “No os quedéis sólo para la primera, quedaos también para la segunda. Son igual de importantes en peso, y ambas tienen grandes sorpresas”, asegura la cineasta.

Además, la propia Zhao asegura que Eternals será una película muy independiente dentro del UCM y que no es necesario haber visto nada del UCM para disfrutar de ella, a pesar de lo que en ella sucede sí tendrá grandes implicaciones en el futuro: “La película es completamente independiente. Si sabes que la mitad del universo desapareció y volvió, eso es todo lo que necesitas saber para ver esta película. Pero lo que suceda en esta película tendrá enormes implicaciones en el futuro”, concluye.

No os perdáis el nuevo “detrás de las cámaras” que acompaña esta noticia para disfrutar de las declaraciones de sus protagonistas y de escenas inéditas hasta el momento. Eternals llega a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Fuente | The Wrap | Fandango