Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no se ha comenzado a rodar aún, dice James Gunn
El director adelanta que la cinta no ha comenzado su rodaje. Recientemente Disney ha cambiado por el calendario de estrenos del UCM para 2022 y 2023.
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no ha comenzado a rodarse todavía. James Gunn, director de la película, insiste en que la cinta no ha iniciado el proceso de rodaje a pesar de un reciente vídeo de Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord) confirmase lo contrario en un reciente vídeo. Aparentemente, las palabras de Pratt no son ciertas. El estreno de la película sigue previsto para el 23 de mayo de 2023; Disney no ha cambiado su fecha de estreno, como sí lo ha hecho con otras tantas esta última semana.
Te puede interesar:
El propio Gunn ha tenido que desmentir los rumores desde su cuenta personal de Twitter y sostiene que ya están realizando ensayos, pero el proceso de rodaje propiamente dicho no se ha iniciado. La grabación sigue prevista para los próximos meses. “A pesar de ciertas historias diciendo lo contrario, no hemos comenzado a filmar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía”. Hace solo unos días hemos conocido la presencia de Adam Warlock en la película.
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega el 23 de mayo de 2023 a los cines
El calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel ha sufrido cambios severos esta última semana. Como consecuencia de los retrasos derivados de la COVID-19, la gigante norteamericana ha movido cintas a fechas posteriores y, de este modo, se ha producido una especie de dominó exprés.
Así quedan las cosas tras los movimientos confirmados: Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 6 de mayo de 2022; Thor: Love and Thunder el 8 de julio de 2022; Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre de 2022; The Marvels el 23 de febrero de 2023; Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 23 de mayo de 2023 y Ant-Man and the Wasp: Quantumania el 28 de julio de 2023. A todo ello hemos de sumar tres películas más de Marvel; una de ellas prevista para estrenarse el 3 de noviembre de 2023.
Fuente | James Gunn; vía ScreenRant