Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 confirma a Adam Warlock y quién será su actor

Will Poulter interpretará a Adam Warlock en la esperada tercera parte de Guardianes de la Galaxia, prevista para 2023. Nuevos detalles de la película.

Actualizado a
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 confirma a Adam Warlock y quién será su actor

Will Poulter, conocido por The Revenant o Detroit, interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El medio Deadline ha confirmado la información de la nueva película de James Gunn, director y guionista, con Kevin Feige en la producción. Si bien no han trascendido detalles sobre la trama, aseguran que la producción de esta tercera entrega comenzará en noviembre de 2021.

El personaje apareció en forma de teaser en la escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero no se dieron más detalles. Ahora sabemos que sí, Adam Warlock estará en la película, prevista para el próximo 23 de mayo de 2023. Fuentes cercanas a la información adelantan que James Gunn y su equipo comenzaron a buscar al actor ideal para desempeñar este rol hasta que, finalmente, dieron con este actor inglés de 28 años.

Ampliar

Te puede interesar:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena el 23 de mayo de 2023

A falta de concretar más detalles de esta Guardianes de la Galaxia Vol. 3, algo ya confirmado es que Rocket tendrá gran protagonismo. Aunque inicialmente la película estaba planeada para mucho antes, concretamente en las etapas iniciales de la Fase 4, las polémicas de James Gunn en redes sociales llegaron a precipitar, incluso, el fin de esta producción; pero finalmente no será así.

Próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en 2021 y 2022

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel nos deja con unos cuantos estrenos para los próximos meses, comenzando por Eternals el 5 de noviembre, Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre, Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 25 de marzo de 2022 y Thor: Love and Thunder el 6 de mayo de 2022.

Fuente | Will Poulter