Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Según James Gunn

Rocket tendrá un gran protagonismo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El director de la película asegura en una reciente entrevista que el popular personaje galáctico será muy importante en la tercera parte de la saga del UCM.

Actualizado a
Rocket tendrá un gran protagonismo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Rocket, uno de los personajes más carismáticos de Guardianes de la Galaxia, tendrá un especial protagonismo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tercera parte de la saga de Marvel Studios que su director, James Gunn, ya está preparando tras ocuparse del reboot de Suicide Squad para Warner Bros. y DC. Así lo ha reconocido recientemente el cineasta a través de una entrevista con el medio Comic Book, además de puntualizar varios aspectos y curiosidades de las dos primeras películas.

Estreno en cines para 2022 o 2023

Así, según explica el director del filme, Rocket protagonizará un papel destacado en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y además responderá a muchas preguntas de su pasado, como por ejemplo, aquellas terribles cicatrices cibernéticas que lleva en la espalda y que pudimos ver en la primera película cuando el ocurrente mapache conoce a Star-Lord.

Sobre su protagonismo destacado en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el director comentaba: “Solo diré que Rocket ocupa un gran lugar en lo que sucederá en el futuro y muchas de estas cosas establecen todo lo que he estado planeando para Rocket durante todo este tiempo”, en referencia a sus marcas en la espalda.

Precisamente, sobre dichas cicatrices, Gunn argumenta que esa escena “es uno de mis momentos favoritos de la película”, asegurando que “la soledad y la desafección de Rocket es el centro de la franquicia para mí”, concluye el cineasta. Recordemos que los últimos rumores sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sitúan al Alto Evolucionador, el creador de Rocket, en la película, además de presentar a su pareja, Lylla, la compañera de Rocket en los cómics.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no cuenta por el momento con fecha de estreno, aunque debería llegar a los cines a finales de 2022 o ya en 2023. Por otro lado, recientemente se confirmaba la presencia de algunos de ellos en Thor: Love and Thunder. Lo próximo de Marvel Studios en los cines es Viuda Negra, prevista para el próximo 6 de noviembre de 2020 tras su último retraso por la crisis global del coronavirus.

Fuente | Comic Book