Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Viejos conocidos

Cazafantasmas: Más allá se deja ver en un nuevo y épico tráiler cargado de nostalgia

El nuevo avance del regreso de Ghostbusters a las salas de cine recurre a un fan service total con el regreso de las criaturas más icónicas de la saga.

Actualizado a

Cazafantasmas: Más allá o Ghostbusters: Afterlife, el regreso de la mítica saga cinematográfica de los Cazafantasmas, ha compartido hoy un nuevo tráiler cargado de nostalgia con el regreso de muchas de las criaturas fantasmagóricas más icónicas de las películas originales. Y es que una nueva entrega, más de 30 años después de la franquicia ochentera, vuelve por la puerta grande con algunos de los nombres clásicos junto a nuevas y sonadas incorporaciones como Paul Rudd (Ant-Man) o Finn Wolfhard (Stranger Things).

Llegan los jóvenes Cazafantasmas

Ya en el anterior tráiler vimos algunas de las claves de esta nueva entrega de la saga con la aparición del popular actor Paul Rudd; ahora, Sony Pictures va con todo mostrando un tráiler internacional de poco más de 2 minutos cargado de acción y apariciones fantasmagóricas que arrancarán una sonrisa a todos aquellos que crecieron con la trilogía protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis y Harold Ramis.

Ampliar

Dirigida por Jason Reitman (Juno), la acción nos lleva a un pequeño pueblo estadounidense que al parecer esconde más de un secreto; será entonces cuando entre en juego una valiosa herencia familiar que permitirá a los protagonistas afrontar una terrible invasión del inframundo. ¿Aparecerán algunos de los viejos Cazafantasmas para ayudar a los nuevos y jóvenes cazadores de espectros?

Tendremos que esperar a su estreno en cines de España el próximo 3 de diciembre de 2021 para descubrir todos los secretos de Cazafantasma: Más allá. Os dejamos con su sinopsis original y su nuevo póster: “Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo”.

Ampliar

Fuente | Sony Pictures