Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Imperdible

Cazafantasmas: Más Allá apunta a la nostalgia en su nuevo tráiler oficial en español

La popular licencia de la gran pantalla regresará a las salas el próximo 3 de diciembre en España- Así es el nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más Allá.

Actualizado a
Cazafantasmas: Más Allá apunta a la nostalgia en su nuevo tráiler oficial en español

Cazafantasmas: Más Allá dispara directo al corazón de los nostálgicos en su nuevo tráiler oficial, disponible en la cabecera de esta pieza. El grupo protagoniza pasa por algunos de los elementos que forman parte de la fotografía de la saga, solo que ahora aparecen en pleno 2021. Además, podréis ver de qué forma se desenvuelve el doblaje en español. Llegará a salas de cine por toda España el próximo 3 de diciembre.

Cazafantasmas: Más Allá, todo lo que sabemos

La nueva entrega supone el regreso a los orígenes de la licencia desde la perspectiva de personajes inéditos hasta el momento. Según podemos leer en la descripción oficial, “una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado”.

En la dirección se encuentra Jason Reitman, cineasta que durante su trayectoria nos ha brindado obras como Juno, Up in the Air, Una vida en tres días y El candidato, entre otros. Esta película es secuela directa de Cazafantasmas 2, cuyo guion ha sido escrito por el propio Reitman y Gil Kenan.

Ampliar

El reparto se compone de actores de ayer y hoy. A la siempre incombustible Sigourney Weaver se le sumarán intérpretes del calado de Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, paul Rudd, Logan Kim, Annie Potts, Celeste O’Connor y Oliver Cooper, por citar algunos ejemplos del amplio elenco. Podemos esperar la aparición de Bill Murray; de hecho, durante el tráiler ya lo hace en forma de un homenaje a la mítica introducción original.

La situación sanitaria en la que nos encontramos retrasó su estreno a lo largo de 2020 a algún punto de 2021. Finalmente ya conocemos la fecha en la que degustar este nuevo capítulo: el día 3 de diciembre.

Referencias: Sony Pictures | Filmaffinity