Estreno en otoño

Cazafantasmas: Más allá y su nuevo teaser tráiler con Paul Rudd (Ant-Man) y los Mini-Pufts

La nueva entrega de la saga Ghostbusters comparte un nuevo avance protagonizado por el actor Paul Rudd junto a unos traviesos Hombrecitos de Malvavisco.

Los míticos Cazafantasmas regresan finalmente este año con Ghostbusters: Afterlife o Cazafantasmas: Más allá en España, la nueva entrega de la saga cinematográfico Ghostbusters protagonizada esta vez por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace y Paul Rudd. Y es precisamente el actor que interpreta a Ant-Man en Marvel Studios quien protagoniza este nuevo teaser tráiler de apenas un minuto de duración y en el que vemos en acción a unos traviesos Hombrecitos de Malvavisco, también conocidos como Mini-Pufts, uno de los iconos de la franquicia.

Estreno en cines en otoño

Así lo ha presentado Sony Pictures a través de sus canales habituales, compartiendo este breve aunque divertido clip de vídeo protagonizado por uno de los iconos más reconocibles de la saga Ghostbusters. Y es que esta nueva película pretende ser una secuela directa de Cazafantasmas 2 de 1989 y está creada y desarrollada por el hijo del director original, Ivan Reitman. Os dejamos con la sinopsis oficial de Cazafantasmas: Más allá:

“Cazafantasmas: Más allá cuenta la historia de Trevor y Phoebe, dos adolescentes que son forzados a mudarse a un pueblo junto a su madre Callie (Carrie Con), que acaba de quedarse en bancarrota. La elección de este lugar y no otro para comenzar una nueva vida es porque la casa donde residirán pertenecía a su abuelo, y es la única propiedad que mantienen en la actualidad. Una vez asentados, la familia comenzará a integrarse en el vecindario. Trevor (Finn Wolfhard) y su hermana Phoebe (McKenna Grace) comienzan a investigar los secretos que se han mantenido ocultos durante décadas en el pasado de su familia. Todo esto con la ayuda del profesor Grooberson (Paul Rudd), quien les enseña todo lo que deben saber sobre fantasma”.

Cazafantasmas: Más allá tiene previsto su estreno en cines este otoño tras varios retrasos por la crisis global del coronavirus.

Fuente | Sony Pictures