Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en julio

Cazafantasmas: Más allá presenta tráiler y póster al más puro estilo ochentero

La célebre saga Ghostbusters regresa con una secuela directa de la segunda parte de 1989 con los intérpretes originales y nuevas incorporaciones.

Actualizado a
Cazafantasmas: Más allá presenta tráiler y póster al más puro estilo ochentero

Tras el primer y reciente tráiler de Wonder Woman 1984, llega ahora otro avance que desprende esencia ochentera por los cuatro costados; y es que Cazafantasmas: Más allá (Ghostbusters: Afterlife) ha presentado su primer tráiler tras el teaser de hace casi un año con el objetivo de convertirse en la auténtica secuela de Cazafantasmas 2 de 1989 sin tener en cuenta el reboot de 2016, recuperando además el reparto original junto a nuevas incorporaciones.

Estreno en cines el 10 de julio de 2020

Y es que Cazafantasmas: Más allá basa su desarrollo en el relevo generacional, tanto entre los personajes como en el propio director del filme; tanto es así, que el responsable de esta nueva entrega es Jason Reitman, hijo del director de la primera entrega de Cazafantasmas de 1984. Por otro lado, el guión nos presenta una madre soltera y sus dos hijos que se van a vivir a un pequeño pueblo donde pronto descubrirán sus vínculos con los Cazafantasmas originales.

Entre el reparto encontramos nombres muy de moda en la actualidad como Paul Rudd (Ant-Man) o Finn Wolfhard (Stranger Things), junto a otros como Carrie Coon, Mckenna Grace, Oliver Cooper o Bokeem Woodbine, entre otros. Aunque los fans de la saga se alegrarán de saber que Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Sigourney Weaver también estarán en la que será la verdadera Cazafantasmas 3.

Y por lo que podemos ver en el tráiler y en el propio póster, la nostalgia y la diversión serán los dos pilares fundamentales en los que se cimentará Cazafantasmas: Más allá, con la presencia de grandes iconos de la saga como el célebre Ecto-1 o varios artilugios de los Cazafantasmas originales, además de algún que otro espectro baboso...

Cazafantasmas: Más allá tiene previsto su estreno en cines el próximo 10 de julio de 2020.

Ampliar

Fuente | Sony Pictures