Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cuenta atrás

Elden Ring reaparece en nuevas imágenes y un supuesto gameplay filtrado

El videojuego de FromSoftware se muestra en nuevas capturas durante un evento de PlayStation en Japón; también un nuevo clip corriendo en Xbox One.

Actualizado a
Elden Ring reaparece en nuevas imágenes y un supuesto gameplay filtrado

FromSoftware ha mostrado un par de nuevas imágenes de Elden Ring durante el evento Play! Play! Play! organizado por PlayStation este fin de semana en Japón. La compañía nipona, que continúa inmersa en el desarrollo del tan esperado título, previsto para enero de 2022, ha sido también víctima de un supuesto clip de la versión de Xbox One (aparentemente, Xbox One X); lo que se correspondería, en caso de ser finalmente cierto, con el primer gameplay real de lo nuevo de Hidetaka Miyazaki.

Comenzamos por las imágenes. El evento de PlayStation estuvo centrado en ofrecer a los espectadores un vistazo de lo que está por llegar al ecosistema de PS4 y PS5 en los próximos meses. Desde Horizon: Forbidden West hasta la versión offline de Dragon Quest X. Hubo asimismo tiempo para hablar de Elden Ring, que desde el pasado E3 2021 apenas ha ofrecido nueva información. La captura, como podemos ver, nos muestra al jugador subido a un caballo dispuesto a lanzar una flecha a una criatura voladora.

El universo de la obra se construirá en un mundo abierto con mucha verticalidad, exploración, clima dinámico, mecánicas de sigilo, salto, combate subidos a caballo y un sistema de habilidades que dejará de estar regido directamente a las armas. Además, habrá una gran variedad de armaduras y armas.

La autenticidad del nuevo clip de Elden Ring no está confirmada; aunque aseguran que es real

El nuevo clip filtrado se corresponde con la versión de Xbox One, según reportan diferentes fuentes. Se desconoce el origen de este supuesto robo de material. Aunque FromSoftware no haya confirmado que se trate de un material fidedigno de una build en desarrollo de Elden Ring, tampoco ha desmentido su veracidad. No en vano, han procedido a retirar los materiales que se han compartido en redes sociales y foros durante este fin de semana.

Elden Ring se encuentra “en las fases finales de su desarrollo”, aseguró el equipo de comunicación del videojuego a comienzos del presente mes de octubre. Durante estas últimas semanas hemos aprendido cómo será el mundo del título, conformado por seis áreas principales, mazmorras, un nexo… Asimismo, tenemos datos aproximados de la duración del juego y la promesa de que la historia será “fascinante”.

Elden Ring se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 21 de enero de 2022 para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Fuentes | Ceythian; ResetERA; Jeff Grub

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10