Emergentes

Elden Ring incorporará tutoriales similares a Sekiro: Shadows Die Twice

En esta ocasión, FromSoftware profundizará en el sistema y permitirá que los usuarios vuelvan a acceder estos consejos.

La nueva producción de FromSoftware sigue tomando forma a medida que su fecha de lanzamiento se acerca. Elden Ring, dirigido por Hidetaka Miyazaki, no renunciará a la dificultad y seguirá la línea de otros títulos propios como Dark Souls, Bloodborne o el reciente Sekiro: Shadows Die Twice. En entrevista con JagatPlay, Yashuhiro Kitao, del estudio, ha confirmado que se han implementado tutoriales en el juego, que permitirán a los jugadores aprender los fundamentos jugables del videojuego.

Estos tutoriales son parecidos a los que el equipo diseñó para Sekiro: Shadows Die Twice, si bien en esta ocasión los usuarios podrán releer todos estos consejos. “Pese a que no sabemos si este sistema fue bien recibido o no en Sekiro, encontramos características como los tutoriales emergentes bastante efectivos”. Según Kitao, en su obra anterior lograron cumplir su cometido de introducir a los jugadores las distintas mecánicas. “Queríamos traer de vuelta esos elementos a Elden Ring y confiar el tutoriales emergentes con imágenes y texto”.

Esta vez se podrá volver a acceder a ellos

Como decíamos, en su obra anterior era imposible acceder de nuevo a ellos, algo que han perfeccionado en su próxima obra. “Vamos a aglutinar estos tutoriales en objetos a los que los usuarios podrán acceder para que puedan releerlos cuando deseen”. De todos modos, el desarrollador no ha especificado exactamente cómo funcionará.

Elden Ring saldrá a la venta el próximo 21 de enero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Recientemente, FromSoftware confirmó que George R.R. Martin, el autor de Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego) no escribió los textos del juego, sino que se encargó de establecer el universo y el contexto general. La tarea la llevó a cabo el propio Hidetaka Miyazaki, que no solo se ha sentado de nuevo en la silla del director, sino que también ha escrito las distintas frases que encontramos en este universo de fantasía oscura.

Fuente | JagatPlay, GamingBolt

Elden Ring

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, escritor de las novelas Canción de Hielo y Fuego y su adaptación televisiva Juego de Tronos. Elden Ring es el juego más grande de From Software hasta la fecha y ofrecerá un reino grande y con una historia tan rica como sangrienta.

Elden Ring