Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La Orden Dorada

Elden Ring | Detallan su duración y aspectos de su historia; será “fascinante”

El ambicioso título de FromSoftware se lanzará en enero de 2022 arropado por una historia más sencilla de comprender que en anteriores juegos.

Actualizado a
Elden Ring | Detallan su duración y aspectos de su historia; será “fascinante”

Todas las miradas están puestas en Elden Ring. Su creador, Hidetaka Miyazaki, ha concedido varias entrevistas durante estos últimos días como consecuencia de la publicación del nuevo tráiler de la obra, que confirmo durante el Summer Game Fest su estreno para el próximo mes de enero de 2022. Tras conocer que contará con seis áreas principales, un nexo y mazmorras, el mundo del juego estará empapado de lore, pero su historia no será tan compleja de comprender como en anteriores creaciones del respetado creativo nipón.

De acuerdo con sus palabras en Famitsu, la duración aproximada de la campaña individual será de unas 30 horas si somos directos y no deambulamos más de la cuenta a través de su enorme mundo abierto, que contará con un mapa y un sistema de fabricación de materiales.

En lo que respecta a la historia, será “menos abstracta”, lo cual no quiere decir que sea menos compleja, menos profunda o menos interesante. Sus palabras, para evitar interpretaciones tergiversadas, son las siguientes cuando es preguntado por la narrativa de Elden Ring: “Hay dos cosas en las que queríamos concentrarnos con este tema que has mencionado. Una es la facilidad de comprensión, el nivel de comprensión que tienen los jugadores de la historia y la narrativa, y creemos que, al ser un juego basado en sus personajes, es mucho más fácil de entender, mucho más fácil de abordar en ese sentido. Así que es menos abstracto”, declara. "Tiene varias capas, es complejo, es muy fascinante".

Elden Ring
Ampliar
Elden Ring

Elden Ring llega en enero de 2022; lo nuevo de Hidetaka Miyazaki

Si estáis interesados en un análisis más profundo de ese tráiler, que está dando mucho que hablar, os invitamos a que veáis este vídeo, en el que analizamos a fondo todos sus secretos. Aquí tenemos, por otro lado, la portada oficial del juego en consolas PlayStation, Xbox y PC.

Elden Ring se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 21 de enero de 2022 para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Fuentes | IGN, Famitsu, Nibel

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10