Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenido épico

Dragon Ball estrena cuenta en Twitter para sus videojuegos: novedades en camino

Aparece en Twitter una nueva cuenta oficial dedicada a los videojuegos de la saga Dragon Ball que apunta a la página web de Bandai Namco.

Actualizado a

En las últimas horas ha aparecido en Twitter una nueva cuenta oficial dedicada a los videojuegos de Dragon Ball, un perfil que apunta a la página web oficial de Bandai Namco y en la que, según sus responsables, se anunciarán todas las novedades de juegos ya existentes como Dragon Ball Z Kakarot, Dragon Ball Xenoverse 2 o Dragon Ball FighterZ, además de “grandes cantidades de contenido épico de todos los videojuegos de Dragon Ball”.

Nueva cuenta oficial dedicada a los juegos de Dragon Ball

Así, y a través de un anuncio que podéis ver a continuación, se ha publicado un tuit en el que vemos a Goku en el videojuego Dragon Ball Z Kakarot, en una pose de aprobación que los fans de la saga reconocerán al instante. Además, poco antes de ha publicado un primer tuit anunciando el cuarto streaming de Conton City TV como parte de las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 y que tendrá lugar mañana mismo.

Esta nueva cuenta verificada apunta directamente a la página web oficial de Bandai Namco dedicada a todos los videojuegos de Dragon Ball, y a través de la cual se supone que se anunciarán todas las próximas novedades de la franquicia a nivel de videojuegos. “¡El manga más famoso de la historia nos trae acción trepidante y emocionantes combates para consolas y PC! Disfruta de una amplia gama de géneros, desde juegos de rol hasta juegos de lucha/MMO”, podemos leer en dicha página web oficial.

No te pierdas todas las novedades de Dragon Ball a través de nuestra sección en MeriStation dedicada a tan popular saga manganime; recientemente nos hacíamos eco del nuevo tráiler de la película Dragon Ball Super: Super Hero, así como de la presencia de Broly de la que quizás no te hayas dado cuenta. No te pierdas tampoco nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot en su versión para Nintendo Switch.

Fuente | Dragon Ball Games

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8