Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva película

Dragon Ball Super: Super Hero “superará vuestras expectativas”; nuevos detalles

Tras el primer tráiler de la película, que llegará en 2022, los responsables mandan un mensaje a la comunidad y explican el papel de Akira Toriyama.

Actualizado a

Dragon Ball Super: Super Hero ha sido uno de los grandes protagonistas de la New York Comic Con que está teniendo lugar esta misma semana. La vertiente audiovisual de la saga, con Toei Animation a la cabeza, quiere dar un giro bastante sensible en las producciones cinematográficas de la licencia; máxime tras la espectacularidad vista en Dragon Ball Super: Broly. Esta nueva película, prevista para 2022, apostará por el CGI. Ya conocemos nuevos detalles sobre el contexto cronológico, el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama y las promesas de sus responsables.

Te puede interesar:

Ampliar

¿Dónde se sitúa Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá lugar después de la película de Broly, pero antes del Tenkaichi Budokai (World Tournament) número 28, confirma Toei en la sesión de preguntas y respuestas derivadas del panel del evento. En lo relativo a la fecha de estreno, por el momento solo está confirmado que se vaya a estrenar en 2022 en Japón. El resto de territorios quedan pendientes de más información.

Ampliar

Akira Toriyama está contribuyendo “enormemente” en la realización de la película. Él mismo ha diseñado a Karin, tanto su modelado como sus expresiones faciales y corporales.

Según Toshio Furukawa, voz de Piccolo, su personaje “desempeña un papel bastante importante” en la película. “De hecho, comparte gran parte de su tiempo de pantalla con Pan, y es casi como si fuera un abuelo que cuida de su querida nieta. Aparte de eso, también hay momentos en los que actúa como una especie de mentor. En general, me lo he pasado muy bien interpretando a Piccolo esta vez”.

Masako Nozawa, prolífica actriz de voz de Goku, manda un mensaje a los aficionados: “Quiero decir a los fans de Dragon Ball de todo el mundo que esta nueva película, Dragon Ball Super: SUPER HERO, es algo que seguramente superará todas vuestras expectativas. Por ello, ¡os pido que sigáis esperándola mientras se termina! Aseguraos de ir a verla, ¿vale? No os mováis y mantened la calma”, arguye.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines de Japón en 2022.

Fuente | Dragon Ball Official