Spiderverse

Venom Habrá Matanza: ¿quién es Matanza/Carnage en el Universo de Marvel?

Os contamos quién es este personaje, uno de los principales de la nueva película de Venom. El supervillano de Cletus Kasady toma protagonismo.

Venom: Habrá Matanza ya está disponible en los cines de toda España. Tras un estreno marcado por varios récords en taquilla en Estados Unidos, la nueva película del Simbionte llega de la mano de Andy Serkis y un Tom Hardy dispuesto a mejorar su interpretación como Venom. No obstante, esta segunda parte tiene a Carnage/Matanza como su otro gran protagonista. Os contamos quién es y qué representa en el Universo de Marvel.

Te puede interesar:

Venom Habrá Matanza
Venom Habrá Matanza

Masacre o Matanza, dos caras de una misma moneda

Carnage/Matanza es uno de los sueprvillanos más peligrosos y malignos de todo el Universo Marvel. Perteneciente al Universo Spider-Man, al igual que Venom, estamos hablando de Cletus Kasady, un popular asesino en serie que mató a sus padres de pequeño. Cletus fue criado en un huérfano de Brooklyn y, con toda seguridad, no es una persona cabal, sino desequilibrada.

Tras ser sentenciado a cadena perpetua en Ravencroft, compartió celda con Eddie Brock (Venom), que recientemente se había separado del simbionte. Por diferentes circunstancias, una parte de ese simbionte extraterrestre termina fusionándose con Kasady y da como resultado este supervillano: Masacre/Carnage/Matanza.

Este criminal, encargado de sembrar el caos allá donde va, es extremadamente peligroso, un asesino en serie ha aparecido en numerosos arcos de los cómics de Spider-Man. Su primera aparición se remonta al número #244 de The Amazing Spider-Man, en 1992. Desde entonces, incluso lo hemos visto en el Universo Ultimate. Es muy popular y ha sido incluso el villano principal de videojuegos como Spider-Man and Venom: Maximum Carnage (SNES, 1994), un título en el que Spider-Man y Venom se unen para acabar con Cletus Kasady.

En la película de Venom: Habrá Matanza es interpretado por Woody Harrelson. La película se puede ver ya en cines de toda España.

Fuente | Spider Man Data Base