Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Simbionte

Venom 2 Habrá Matanza: fecha de estreno, reparto y tráileres

La secuela de Venom llega a los cines con el objetivo de elevar al Simbionte a una posición privilegiada dentro del universo Spider-Man.

Actualizado a
Venom 2 Habrá Matanza: fecha de estreno, reparto y tráileres

Venom: Habrá Matanza tiene todo preparado para su estreno en cines de la mano de Sony Pictures este viernes. Tras su debut en el mercado estadounidense el pasado 1 de octubre y acompañado de récords en taquilla, los espectadores de España y el resto de Europa podrán asistir de nuevo a las sagas este 15 de octubre para conocer una secuela que se ha hecho mucho de rogar.

Te puede interesar:

Venom: Habrá Matanza se estrena este 15 de octubre en España

El Simbionte está de vuelta con esta película, más corta de lo habitual —tan solo 90 minutos—, con el objetivo de mejorar los resultados de la original de 2018 con Ruben Fleischer a la cabeza. Podéis ver su último tráiler en castellano al comienzo de esta noticia.

Ampliar

Producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel, Venom: Habrá Matanza es la segunda película dentro del Universo Marvel de Sony, que no tiene nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel de Disney. Andry Serkis está a los mandos de la cinta, cuyo presupuesto asciende a 110 millones de dólares.

En el reparto tenemos de nuevo a Tom Hardy como Eddie Brock/Venom; Michelle Williams como Anne Weying; Naomie Harris como Frances Barrison/Shriek; Reid Scott como Dan Lewis; Stephen Graham como Patrick Mulligan; y Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage.

Venom: Habrá Matanza promete una espectacular escena poscréditos

Dan Casey, vicepresidente en Creatividad y Desarrollo en Nerdist, ha indicado con motivo del estreno internacional que, pase lo que pase, no nos perdamos la escena poscréditos: “Venom: Habrá Matanza es una película salvaje al más alto nivel. Una comedia romántica ultraviolenta deliciosamente consciente de sí misma y extraña. Tom Hardy da el 200%. Hagas lo que hagas, no te pierdas la escena poscréditos”. Veremos de qué se trata.

Venom: Habrá Matanza, con Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel de Cletus Kasady/Matanza llega a los cines de España este viernes 15 de octubre. Está por ver si logrará los 850 millones en taquilla de su antecesora.

Más información | Sony Pictures