Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pase de expansión

Los juegos de Nintendo 64 podrán configurarse a 60Hz en Nintendo Switch Online

El servicio de la híbrida de los de Kioto se ampliará con un paquete de expansión que incorporará también títulos de Mega Drive.

Actualizado a
Los juegos de Nintendo 64 podrán configurarse a 60Hz en Nintendo Switch Online

Se venía rumoreando desde hace un tiempo, pero por fin se confirmó durante el Nintendo Direct más reciente, que tuvo lugar el pasado 24 de septiembre. Los juegos de Nintendo 64 se podrán jugar en la consola de los japoneses gracias al servicio Nintendo Switch Online. Además, los suscriptores que se acojan al nuevo plan también podrán acceder a clásicos de Mega Drive, en ambos casos previo pago del pase de expansión. Ahora, por medio de las redes sociales, los de Mario han informado de que todos los juegos estarán disponibles a 60Hz en inglés.

En algunos casos concretos también se podrá elegir la opción PAL, por lo que también será posible cambiar el idioma de los textos a su versión traducida al español. “Todos los títulos de Nintendo 64 incluidos en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión pueden jugarse en inglés en 60Hz”, han publicado en redes sociales. “Algunos títulos ofrecerán la posibilidad de jugarlos en la versión europea PAL original, con opciones de idioma”.

Todavía sin premio confirmado

El Paquete de expansión de Nintendo Switch Online es una suscripción aparte que no sustituye al plan básico. Todos los jugadores tendrán la posibilidad de suscribirse al nuevo plan, por un precio que todavía no se ha concretado. No tardará en confirmarse, puesto que está previsto que el servicio eche a andar pronto, a finales de este mismo mes de octubre.

Auténticos clásicos como Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart 64 o Lylat Wars, Golden Axe o Sonic The Hedgehog estarán disponibles desde el lanzamiento del pase. Al igual que con NES y SNES, el plan es seguir añadiendo juegos a lo largo de los meses. En el Nintendo Direct salieron algunas de las obras que se incorporarán al catálogo a posteriori, títulos de la talla de The Legend of Zelda: Majora's Mask, Kirby 64 o Paper Mario.

Fuente | Nintendo (Twitter)