Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spin-off

What If...? y lo que no pudo ser: Marvel quería hacer una serie animada de Star-Lord T'Challa

Una de las próximas series animadas del UCM debía estar protagonizada por la nueva versión del personaje de Chadwick Boseman: “Quizás algún día”.

Actualizado a
What If...? y lo que no pudo ser: Marvel quería hacer una serie animada de Star-Lord T'Challa

What If...?, la serie de animación de Marvel Studios que esta semana ha cerrado su primera temporada, nos ha dejado varios personajes memorables, aunque uno de los más queridos ha sido la versión Star-Lord de T'Challa, todo ello a través de la última interpretación del tristemente desaparecido Chadwick Boseman para Marvel Studios, poniendo voz a su personaje del multiverso. Ahora, tras el final de la serie, el director de la serie Bryan Andrews, ha revelado los planes iniciales que tenía Marvel con dicho personaje, que no eran otros que darle su propia serie animada como parte del UCM, un proyecto que formaba parte de los numerosos productos de animación que prepara la compañía de Kevin Feige para Disney+.

¿Qué pasaría si T'Challa fuera Star-Lord?

Así, se desprende de la entrevista que ha realizado recientemente el medio Variety al director de What If...? tras el cierre de su primera temporada. Lamentablemente, y tras el fallecimiento de Boseman, los planes iniciales quedaron truncados; así lo explica el propio director: “No sé si él lo sabía, pero había planes para que Star-Lord T’Challa se convirtiera en su propia serie con ese universo y ese equipo y todo eso. Todos estábamos muy emocionados. Sabemos que a él también le habría encantado. Y luego, ya sabes, falleció, y todo eso está en el limbo. Así que, ¿quién sabe? Quizás algún día”, admite Andrews.

Ampliar

Además, el director de What If...? explica que el trabajo de doblaje de Chadwick Boseman se produjo poco antes de su fallecimiento, un proyecto con el que el actor estaba encantado: Chadwick grabó su material de Star-Lord T’Challa antes. Pero en los últimos episodios aparecía esporádicamente, y pasó mucho tiempo antes de que contáramos de nuevo con él. No pasó mucho tiempo después de la última grabación cuando falleció. Creo que fueron unos pocos meses, o un mes. Ninguno de nosotros lo sabía, obviamente. Pero lo conseguimos a tiempo para tener todo. Creo que también intentaba hacer un esfuerzo porque T’Challa era muy importante para él, y también esta nueva versión de Star-Lord T’Challa era muy importante para él. Le gustaba”, concluye el director de What If...?

Ya se ha confirmado una segunda temporada de What If...?, incluyendo el episodio perdido de Gamora y Tony Stark que no se pudo terminar a tiempo por la pandemia del COVID-19.

Fuente | Variety