Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fecha de estreno

What If...? de Marvel Studios presenta su nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno en Disney+

What if...? de Marvel Studios se estrenará en Disney+ el próximo 11 de agosto. La serie deslumbra con su nuevo tráiler oficial en completo español.

Actualizado a
What If...? de Marvel Studios presenta su nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno en Disney+

What If…? de Marvel Studios comparte su nuevo tráiler oficial en español. La serie animada del gigante estadounidense llegará a Disney+ el próximo 11 de agosto. A partir de ese día recibirá cada miércoles un nuevo episodio, hasta completar los 10 esperados en la primera temporada. Puedes ver el vídeo completo en la cabecera de esta noticia.

What If…? de Marvel Studios: todo lo que sabemos

“Entrarás en un multiverso de infinitas posibilidades”, narra la productora en su descripción oficial. La primera serie animada de Marvel Studios pretende dar una perspectiva diferente de su abanico de héroes. A través de los ojos de El Vigilante, interpretado por el actor Jeffrey Wright, viajaremos a través de los multiversos para ver a los rostros de siempre desempeñar un rol diferente.

Entre esos roles podemos encontrar a Peggy Carter como Capitana Britania, Doctor Strange en su versión más oscura, o T’Challa como Star Lord, el carismático líder de los Guardianes de la Galaxia. Todos los personajes animados contarás con las voces de sus actores en la vida real. Includo Chadwick Boseman, que fue su última colaboración antes de fallecer.

Por tanto, podemos esperar los siguientes nombres: Peggy Carter como Capitana Britania (Hayley Atwell), Thor (Chris Hemsworth), Gamora (Zoe Saldana), T’Challa como Star-Lord (Chadwick Boseman), Doctor Extraño con un aspecto oscuro (Benedict Cumberbatch), Killmonger (Michael B. Jordan) y Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Sabemos que se han realizado 20 episodios; los 10 restantes se trasladarán a la segunda temporada. Todavía no ha trascendido qué nivel de relevancia tendrá la serie en la situación actual del MCU, por lo que solo queda esperar a su estreno el día 11 de agosto. Para verla debes estar dado de alta en la suscripción Disney+, la plataforma donde la compañía estrena habitualmente el contenido de las licencias de Marvel.

Fuente: Marvel España en YouTube