Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tributo al actor

Marvel Studios se despide de Chadwick Boseman (Black Panther) con un emotivo vídeo

La compañía liderada por Kevin Feige comparte un nuevo vídeo a modo de tributo para el actor fallecido que ha interpretado al rey T'Challa en el UCM.

Actualizado a
Marvel Studios se despide de Chadwick Boseman (Black Panther) con un emotivo vídeo

La madrugada del pasado sábado Hollywood despedía a al actor Chadwick Boseman (famoso por interpretar a Black Panther en el UCM) tras su fallecimiento a los 43 años de edad, víctima de un cáncer de colon que finalmente no ha podido superar. Una triste noticia que sorprendió a todo el mundo, puesto que Boseman nunca hizo pública una enfermedad con la que llevaba luchando desde 2016, a pesar de que en los últimos meses se pudo ver al actor con un preocupante aspecto físico, mucho más delgado de lo habitual. Ahora, Marvel Studios ha querido rendir un emotivo homenaje al desaparecido intérprete a través de un vídeo que podéis ver encabezando la noticia.

Adiós a Chadwick Boseman, T'Challa en el UCM

Así, Marvel Studios ha querido despedirse de su rey T'Challa mediante un vídeo a modo de tributo y en el que podemos ver numerosas escenas detrás de las cámaras junto a declaraciones de sus compañeros de reparto, productores, técnicos o el propio Kevin Feige, agradeciendo la fantástica relación que siempre tuvo el actor en las diferentes producciones en las que participó, desde Capitán América: Civil War a Vengadores Endgame, pasando por Vengadores Infinity War y su celebrada película individual, Black Panther.

Ampliar

“Siempre serás nuestro rey”, comparte Marvel Studios a través de sus redes sociales. Y es que Chadwick Boseman se convirtió en todo un icono para millones de fans y espectadores gracias a su papel como Black Panther, todo un fenómeno social que ha trascendido las salas de cine a modo de figura reivindicativa, especialmente para la comunidad afroamericana de Estados Unidos.

Recordemos que Marvel Studios ya comapartió un vídeo tributo a modo de homenaje tras el fallecimiento de Stan Lee. Por otro lado, Black Panther 2 estaba planeada para finales de una Fase 4 que espera arrancar con el estreno de Viuda Negra; por el momento se desconoce qué rumbo tomará el personaje de Black Panther dentro del UCM.

Fuente | Marvel Studios