Marvel Studios

What If...?: el nuevo tráiler de mitad de temporada presenta a los Guardianes del Multiverso

La primera temporada de la serie animada de Marvel llega a su ecuador con un nuevo tráiler que nos introduce al nuevo grupo de superhéroes multiversales.

What If...?, la serie animada de Marvel Studios que está emitiendo su primera temporada estas semanas a través de Disney+, llega a su ecuador y es por ello que sus responsables han compartido un nuevo tráiler mid-season en el que repasan algunos de los puntos clave de los anteriores cinco episodios y nos ofrecen un vistazo a lo que está por llegar a través de los siguientes cuatro capítulos, con un avance del que será el nuevo grupo superheroico con los Guardianes del Multiverso.

Crossover del multiverso de Marvel

Y es que todo apunta a que el final de esta primera temporada de What If...? nos permitirá disfrutar de un nuevo grupo de superhéroes que, de algún modo u otro, lograrán reunirse para hacer frente a las amenazas del multiverso; ¿quizás un Ultrón mucho más peligroso y amenazador? Este nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia así lo sugiere, todo ello a través de una reimaginación del icónico plano cinematográfico de la primera entrega de Vengadores en el que vemos cómo la cámara gira alrededor de los superhéroes, aunque en esta ocasión con unos protagonistas inéditos.

Este nuevo tráiler ya nos muestra escenas inéditas de los siguientes episodios, con varios de sus personajes protagonistas. Por el momento, ya podemos disfrutar del nuevo episodio protagonizado por Killmonger, el villano de la película Black Panther interpretado por el actor Michael B. Jordan. Pronto llegarán los siguientes episodios con el llamado Thor Party y otro girando alrededor del citado Ultrón.

Hace unos meses se confirmaba la segunda temporada de What If...? en Disney+ para 2022, con nuevas historias del multiverso protagonizadas por los superhéroes del UCM, esta vez, con personajes de la actual Fase 4 incluidos. Además, Marvel Studios anunciaba que ya se encuentran trabajando en nuevas series de animación, eso sí, sin confirmar títulos o temáticas.

Fuente | Marvel Studios