Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

As.com está presente en las vallas publicitarias de FIFA 22

Somos parte de juego en la Liga MX virtual

Actualizado a
As.com está presente en las vallas publicitarias de FIFA 22

FIFA 22 se ha lanzado a nivel mundial el pasado 1 de octubre en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Stadia, Nintendo Switch y PC. Ahora como parte de este lanzamiento As.com estará presente dentro del videojuego, ya que se ha firmado un acuerdo por toda la temporada 2022, entre EA Sports y AS México.

¿Cómo aparecemos?

Para encontrar las vallas de AS.com, solo hay que elegir uno de los 18 equipos de la Liga MX de primera división y empezar un torneo, ya sea el de Apertura o el de Clausura. De igual forma sucede al iniciar el modo carrera con alguno de los equipos mexicanos. Es importante tener actualizado el juego a su última versión.

Ampliar

¡AS.com... it´s in the game!

En esta edición de FIFA 22 tal y como lo hemos comentado en nuestro análisis, el modo torneo nos permite controlar todos los aspectos de un club, ya sea a modo de entrenador o la carrera de un solo jugador. Por el momento solo podemos elegir un club real de los ya licenciados para poder ver las vallas de AS.com, aunque es importante destacar que de igual forma podremos crear nuestro propio club, asignar su nombre e imagen gracias al nuevo editor que tiene dentro del juego.

La carrera de un jugador tiene entre sus principales novedades la posibilidad de comenzar desde la banca y ser una promesa joven, por lo que tendremos que demostrar que nos hemos ganado un lugar en el primer equipo ante los ojos del entrenador.

Ampliar

Habrá sorpresas para nuestros lectores

El acuerdo de EA México y AS México, consiste en la difusión del videojuego y concursos en nuestras redes sociales oficiales para poder ganar copias oficiales de FIFA 22 en sus distintas plataformas, así que no te pierdas próximamente de nuestras actividades.

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8