Atlético vs Barça

Koke y Pedri se convierten en simbiontes en un divertido vídeo de Venom: Habrá Matanza

Sony Pictures comparte un simpático vídeo de la secuela de Venom con dos de los jugadores del Atlético de Madrid y del Barça que mañana se verán las caras.

Venom: Habrá Matanza se estrena en España el próximo 15 de octubre de 2021 y Sony Pictures no ha querido perder la oportunidad de promocionar su nueva película aprovechando el partido de LaLiga Santander que enfrentará al Atlético de Madrid y al FC Barcelona y que tendrá lugar mañana mismo 2 de octubre de 2021 a las 21:00 horas. Y lo hace a través de un ocurrente vídeo protagonizado por dos de los futbolistas que mañana se verán las caras en el césped, Koke y Pedri, aunque transformándose en los simbiontes protagonistas de tan esperada película del Spiderverse de Sony y Marvel.

Atlético de Madrid vs Barça con simbiontes

Y es que aprovechando el próximo estreno de Venom: Habrá Matanza el día 15 de este mes en España, tanto Koke Resurrección como Pedri González, centrocampistas del Atlético de Madrid y el FC Barcelona, respectivamente, se desafían por videollamada para calentar el choque entre ambos clubes de mañana sábado 2 de octubre, aunque de un modo totalmente inesperado.

Y es que tanto Koke como Pedri se transforman en Venom y Matanza, respectivamente, llevando la rivalidad entre ambos equipos de fútbol al universo Marvel, todo ello a través de un teaser tráiler con unos efectos especiales bastante convincentes, todo sea dicho.

Venom: Habrá Matanza es la secuela de la exitosa Venom de Sony Pictures y Marvel, y que en esta ocasión nos presentará al temible villano Carnage o Matanza, encarnado por el actor Woody Harrelson, y con el que tendrá que enfrentarse Venom, interpretado otra vez por Tom Hardy. Dirigida por el cineasta, actor y especialista Andy Serkis, Venom: Habrá Matanza llega a los cines el próximo 15 de octubre de 2021; ¿será la secuela de Venom un punto de inflexión para el cruce de universos cinematográficos de Sony y Marvel Studios?

Fuente | Sony Pictures España