Atlético vs Barça

Koke y Pedri se convierten en simbiontes en un divertido vídeo de Venom: Habrá Matanza

Sony Pictures comparte un simpático vídeo de la secuela de Venom con dos de los jugadores del Atlético de Madrid y del Barça que mañana se verán las caras.

Koke y Pedri se convierten en simbiontes en un divertido vídeo de Venom: Habrá Matanza
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Venom: Habrá Matanza se estrena en España el próximo 15 de octubre de 2021 y Sony Pictures no ha querido perder la oportunidad de promocionar su nueva película aprovechando el partido de LaLiga Santander que enfrentará al Atlético de Madrid y al FC Barcelona y que tendrá lugar mañana mismo 2 de octubre de 2021 a las 21:00 horas. Y lo hace a través de un ocurrente vídeo protagonizado por dos de los futbolistas que mañana se verán las caras en el césped, Koke y Pedri, aunque transformándose en los simbiontes protagonistas de tan esperada película del Spiderverse de Sony y Marvel.

Atlético de Madrid vs Barça con simbiontes

Y es que aprovechando el próximo estreno de Venom: Habrá Matanza el día 15 de este mes en España, tanto Koke Resurrección como Pedri González, centrocampistas del Atlético de Madrid y el FC Barcelona, respectivamente, se desafían por videollamada para calentar el choque entre ambos clubes de mañana sábado 2 de octubre, aunque de un modo totalmente inesperado.

Y es que tanto Koke como Pedri se transforman en Venom y Matanza, respectivamente, llevando la rivalidad entre ambos equipos de fútbol al universo Marvel, todo ello a través de un teaser tráiler con unos efectos especiales bastante convincentes, todo sea dicho.

Noticias relacionadas

Venom: Habrá Matanza es la secuela de la exitosa Venom de Sony Pictures y Marvel, y que en esta ocasión nos presentará al temible villano Carnage o Matanza, encarnado por el actor Woody Harrelson, y con el que tendrá que enfrentarse Venom, interpretado otra vez por Tom Hardy. Dirigida por el cineasta, actor y especialista Andy Serkis, Venom: Habrá Matanza llega a los cines el próximo 15 de octubre de 2021; ¿será la secuela de Venom un punto de inflexión para el cruce de universos cinematográficos de Sony y Marvel Studios?

Fuente | Sony Pictures España

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias