Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

15 de octubre

Primeras reacciones a Venom Habrá Matanza, ¿mejor que la original?

A las puertas de su su estreno en España, las primeras críticas internacionales de la película aplauden el papel de Tom Hardy y la escena poscréditos.

Actualizado a
Primeras reacciones a Venom Habrá Matanza, ¿mejor que la original?

Venom: Habrá Matanza llegará a los cines de toda España este 15 de octubre, al igual que en otros mercados europeos; sin embargo, en Estados Unidos se estrena este viernes 1 de octubre, lo que significa que la crítica especializada ya ha podido ver la secuela de Venom de manera anticipada para ofrecer su valoración profesional. Las primeras reacciones son muy positivas, a juzgar por los principales medios angloparlantes.

Venom: Habrá Matanza despierta buenas sensaciones en Estados Unidos

La película de Andy Serkis busca redimirse después del tibio recibimiento de la obra original de hace unos años, que no funcionó por muchos motivos. Esta vez el papel de Tom Hardy parece ser sobresaliente, con una gran caracterización del Simbionte y una mayor sinergia con la personalidad del mismo.

Estamos ante una película muy corta (respecto a lo que estamos acostumbrados en cintas de superhéroes, especialmente en licencias Marvel), de tan solo 90 minutos. No en vano, parece que hay una escena poscréditos espectacular. Podéis estar tranquilos: no sabemos de qué se trata ni vamos a ofrecer ningún destripe al respecto.

Molly Freeman, de Screen Rant, sostiene que Venom: Habrá Matanza “tiene momentos muy entretenidos y con encanto, especialmente entre Eddie y Venom, que siguen compartiendo una dinámica muy divertida, pero la película pierde un poco con Carnage/Matanza”. Según su punto de vista, “hay demasiadas ideas y la película se termina desordenando hasta el final”.

Dan Casey, vicepresidente en Creatividad y Desarrollo en Nerdist, agrega: “Venom: Habrá Matanza es una película salvaje al más alto nivel. Una comedia romántica ultraviolenta deliciosamente consciente de sí misma y extraña. Tom Hardy da el 200%. Hagas lo que hagas, no te pierdas la escena poscréditos”.

Venom: Habrá Matanza, con Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel de Cletus Kasady/Matanza se dejarán ver en los cines de España a partir de este 15 de octubre. ¿Superará los 850 millones en taquilla de su antecesora?

Fuente | Screen Rant