Agente 007

Daniel Craig cree que James Bond no debería ser una mujer o una persona de raza negra

El actor estrena pronto su nueva y última película como el Agente 007 y comparte su opinión sobre quién no debería heredar el rol de James Bond.

Daniel Craig, el famoso actor que ha interpretado a James Bond en el cine estos últimos años, estrena este 1 de octubre su nueva y última película como el célebre Agente 007, Sin tiempo para morir, filme que finalmente verá la luz tras numerosos retrasos por la pandemia del COVID-19. Aunque antes de despedirse del personaje, Craig ha querido compartir su opinión sobre quién no debería heredar el rol de tan icónico personaje, descartando actrices y actores de raza negra. Así lo ha explicado en una reciente entrevista con el medio Radio Times.

Daniel Craig opina sobre el futuro de la saga

Y es que ya llevamos tiempo escuchando toda clase de rumores sobre la posibilidad de que James Bond, el clásico personaje que es desde hace décadas todo un icono del cine, pase a ser interpretado por un actor de raza negra o una mujer, despertando toda clase de opiniones entre los fans del mítico 007. Ahora, Daniel Craig ha compartido su opinión sobre el futuro del espía británico.

Según Craig, James Bond debería ser interpretado siempre por un hombre de aspecto caucásico: “La respuesta es muy sencilla. Sencillamente, debería haber mejores papeles para mujeres e intérpretes de color. ¿Por qué debería interpretar a James Bond una mujer cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?”, asegura el actor.

Desde luego, se trata de unas declaraciones que a buen seguro levantarán polémica entre el gran público; recordemos que en los últimos tiempos, en Hollywood se ha apostado por una mayor inclusión de razas y géneros, cambiando ambos aspectos en diferentes personajes.

Sin tiempo para morir, la nueva y esperada película de James Bond, se estrena en cines este próximo 1 de octubre de 2021 y representará la despedida de Daniel Craig de tan icónico papel.

Fuente | Radio Times