Estreno en octubre

James Bond 007 reaparece en el impresionante tráiler final de Sin Tiempo Para Morir

La película final de Daniel Craig como el agente secreto británico se ha retrasado unas cuantas veces, pero ya está a punto de estrenarse.

La próxima película de James Bond 007 ha tardado en materializarse, pero ya está aquí, a punto de debutar en los cines de todo el mundo. Sin Tiempo Para Morir se ha retrasado debido a la crisis del coronavirus, aunque el filme ya estaba grabado y terminado desde hace tiempo. Con motivo de su estreno, la cuenta oficial del agente británico más famoso de la ficción ha presentado el tráiler final, que podéis ver en esta misma noticia.

Daniel Craig encarna por última vez al personaje, que le ha acompañado desde Casino Royale (2006). En el vídeo, Bond vuelve a hacer lo que mejor sabe: disparar, matar, conducir a velocidad de vértigo y sobrevivir a los villanos más retorcidos del mundo.

Sinopsis oficial de Sin Tiempo para Morir

Sin Tiempo Para Morir nos presenta al ya exagente retirado del servicio activo y disfrutando de una vida cómoda en Jamaica. Por supuesto, la paz no va durar demasiado...

Cuando su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter le pide ayuda, James Bond vuelve a enfundarse en su clásico smoking para cumplir la misión que le han encomendado. ¿El objetivo? Rescatar a un científico, una tarea que en un principio no parece demasiado complicada, pero que pronto se torna más difícil de lo esperado. Bond seguirá el rastro a un misterioso villano que se vale de peligrosa e innovadora tecnología para poner en marcha sus planes.

James Bond 007: Sin Tiempo Para Morir se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 1 de octubre. Además de Daniel Craig, el reparto está compuesto por un grupo de actores que participaron en películas anteriores y otros que se estrenan en la serie. Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomi Harris y Rory Kinnear regresan como M, Q, Eve Moneypenny y Tanner, respectivamente, mientras que Rami Malek (Lyutsifer Safin), Lashana Lynch (Nomi), Billy Magnussen (Logan Ash) aparecen por primera vez.

Fuente | James Bond (Twitter)