Paloma y Nomi

James Bond 007 Sin Tiempo para morir presenta a sus nuevas agentes en un nuevo tráiler

Paloma y Nomi son las aliadas de Bond en la nueva película, que marca el final de la era de Daniel Craig interpretando al personaje.

James Bond no estará solo en su próxima misión. Sin Tiempo Para Morir se estrenará pronto en los cines de todo mundo, momento para presentar a las nuevas agentes en un nuevo tráiler, que podéis ver en esta misma noticia. Ana de Armas interpreta a Paloma, mientras que Lashana Lynch se convierte en Nomi. Descubre todo lo que tienes que saber sobre las aliadas de Bond en el vídeo.

Retirado del servicio activo, pero poco

En Sin Tiempo para Morir, James Bond se ha retirado del servicio activo, por lo que disfruta de una apacible vida en Jamaica. Sin licencia para matar, se dedica a gozar del sol y de la playa, pero la paz no le dura demasiado. Su pasado como agente secreto le persigue y pronto se ve envuelto en una conspiración sin precedentes.

Todo comienza cuando el director de la CIA Felix Leiter, un antiguo colega, hace acto de presencia para pedirle ayuda. Se trata de una misión aparentemente sencilla: rescatar a un científico secuestrado. Con la experiencia de Bond acumulada a lo largo de sus años de servicio, nada hace presagiar que la misión se vaya a complicar, pero así ocurre. El espía británico deberá seguir la pista de un misterioso villano, una amenaza que se acrecienta cuando descubre que está armado con una nueva y peligrosa pieza tecnológica.

James Bond 007 Sin Tiempo Para Morir es la última película de Daniel Craig como James Bond. El filme cuenta con actores y actrices de la talla de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomi Harris y Rory Kinnear, que vuelven como M, Q, Eve Moneypenny y Tanner. Entre las novedades del reparto están Rami Malek (Lyutsifer Safin), Lashana Lynch (Nomi) y Billy Magnussen (Logan Ash).

Aunque la cinta se ha retrasado varias veces debido al coronavirus, el estreno en cines ya se ha fijado. En España podremos verla a partir del próximo 1 de octubre.

Fuente | Way to Blue (nota de prensa)