Nintendo Direct

Bayonetta 3 reaparece a lo grande con un nuevo tráiler; llegará en 2022

El videojuego de PlatinumGames aparece de nuevo después de años de ausencia con un espectacular nuevo gameplay y el nuevo aspecto de Bayonetta.

Bayonetta 3 ha sido el gran protagonista del Nintendo Direct. La compañía japonesa se guardaba este plato fuerte para el final, el tan esperado regreso de la Bruja de Umbra que, finalmente, se pondrá a la venta en algún momento de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch. Tras su anuncio en 2017, el equipo de Kioto ha elegido este evento para mostrar los progresos del título, en desarrollo por el equipo de Hidei Kamiya en PlatinumGames. Sin más dilación, os dejamos con su tráiler.

Bayonetta 3
Bayonetta 3

Nintendo Switch OLED llega este 8 de octubre; la nueva consola de la familia

Nintendo Switch OLED es el nuevo modelo de la familia de consolas Nintendo Switch, previsto para el próximo 8 de octubre a un precio de 349,99 euros. MeriStation ya la ha podido probar, como os contamos en este artículo.

Después del modelo original de 2017, su revisión de 2019 para aportar más autonomía a la consola y el igualmente lanzado modelo Nintendo Switch Lite en 2019 (opción únicamente portátil), la compañía apuesta ahora por una versión mejorada que, si bien no cambia a nivel interno valores como potencia o memoria RAM, sí amplía el diagonal de la pantalla de 6,2 a 7 pulgadas con tecnología OLED, el presente de las pantallas de dispositivos electrónicos.

Gracias a esta pantalla, como podremos comprobar en unas semanas, los colores son más intensos y el alto contraste se traduce en una experiencia de juego mejorada en modo portátil. Además, los marcos quedan más reducidos al mantenerse el mismo chasis (los Joy-Con que ya tuviéramos siguen siendo compatibles). Otra mejora importante de Nintendo Switch OLED es el sonido, ahora optimizado, sumado a un soporte ancho ajustable que dice adiós a la antigua pestaña que desplegábamos al usar el modo tabletop. Por otro lado, el almacenamiento interno crece hasta los 64 GB (antes eran 32 GB) y se cambian algunos materiales de construcción. Por último, la nueva base (dock) tiene puerto LAN para jugar con cable sin necesidad de recurrir a un adaptador.

Si tenéis dudas sobre cuál es el modelo que más os conviene, bien sea por el tipo de jugador o jugadora que seáis o bien por una cuestión de presupuesto, os recomendamos echar un vistazo a esta comparativa completa.

Bayonetta 3

Bayonetta 3, desarrollado por Platinum Games y editado por Sega para Nintendo Switch, es la tercera entrega de la popular saga de acción beat'em up protagonizada por la bruja frente a malvados ángeles.

Bayonetta 3